empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

10 años de Tu-Voz, 10 años de compromiso con nuestros clientes

entrevista Juanjo postCelebramos nuestro décimo aniversario con nuestros amigos de Relación Cliente

En Tu-Voz Contact Center, celebramos nuestro 10º Aniversario. Diez años ya desde que iniciamos nuestra actividad con un objetivo muy claro, ofrecer servicios de calidad en la atención al cliente, la comunicación comercial y el marketing telefónico.

Además, es un placer compartir este acontecimiento con nuestros amigos de Relación Cliente, que el pasado viernes publicaron una entrevista a nuestro gerente, Juan José Pla, comentando estos 10 años de trayectoria, que no tiene desperdicio:

Ver entrevista aquí:

entrevista JuanJo

Durante todos estos años hemos pasado momentos mejores y momentos peores, pero siempre hemos tenido clara una cosa que nos ha ayudado en estos últimos años de crisis, y es la importancia de la satisfacción del cliente en la prestación de nuestros servicios. Es el concepto del “win to win”, tu ganas yo gano. Y es que no concebimos el negocio de otra manera y para ello hemos basado nuestra estrategia en 3 ejes fundamentales:

1-      Un equipo estable y cualificado y comprometido con el cliente.

2-      Tecnología de última generación que permita integrar todos los procesos de gestión en el entorno de la empresa actual.

3-      Orientados al cliente. Comprometidos con nuestros clientes hacemos nuestra la filosofía de empresa del cliente para ofrecer un servicio de calidad.

Hoy, con una empresa consolidada, basada en la confianza de nuestros clientes, es el momento de dar las gracias a todos los que han hecho posible que lleguemos hasta aquí, a nuestros equipos, nuestros proveedores y especialmente a nuestros clientes.

Una de las claves de nuestra filosofía de empresa es reinvertir constantemente en mejoras que nos permitan conseguir los objetivos de nuestros clientes. En este sentido, queremos contaros que estamos en un proceso de introducción de nuevas herramientas que nos van a permitir ser más eficientes mejorando algunas de las funcionalidades que ya tenemos, además de implementar el servicio con la integración de redes sociales, por ejemplo. Algunas de estas mejoras son:

1-      Integración total para trabajo local o homeshoring.

2-      Creación de argumentarios dinámicos. Generación de scripts mediante preguntas que se encienden y apagan automáticamente según el contexto de la conversación y sin escribir una sola línea de código, lo que permite a nuestros supervisores crear una campaña en cuestión de minutos.

3-      Foro de Campaña. Todos los datos y noticias relacionados con la campaña en un solo sitio, para que el agente este siempre al día de novedades y cambios.

4-      Integración de Internet en las acciones de márketing. Capacidad para publicar formularios en internet 100% integrados con los argumentarios telefónicos. Encuestas, formularios de pedidos, citaciones a eventos, formularios de reclamación, depuración de bases de datos son algunas de las múltiples aplicaciones.

5-      Grabación. Grabaciones vinculadas a las fichas de contacto y a lo que ocurre en la llamada con histórico de interacciones.

6-      Backoffice. Backoffice, Fulfillment, gestión automatizada de procesos, CRM.

7-      Multicanalidad e integración con redes sociales. Gestión de interacciones mediante voz, email, web, skype, videollamadas, twitter. Se trata de una cuestión sobre la que se ha hablado mucho pero que a día de hoy, todavía se trata de un concepto bastante teórico en España.

8-      Encuestas DTMF

9-      Integración con el CRM del cliente. Capacidad de integrar nuestros sistemas con el CRM del cliente.

10-   Supervisión, informes, métricas, información cuantitativa y cualitativa de campañas y productividad que nos ofrecen información inmediata del funcionamiento de los servicios.

Iremos comentando con más detalle estas novedades más adelante. Una vez más, ¡gracias por haber hecho posible esta trayectoria!. Esperamos seguir otros tantos años más con vosotros.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers