empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

20 frases para aplicarlas al mundo de los negocios

negociosHenry Ford o Napoleón han sido grandes inspiradores para los empresarios de la actualidad

A lo largo del siglo pasado se formaron algunos de los grandes imperios empresariales de la actualidad que se han ido convirtiendo en mitos al igual que sus dirigentes. Así pues, empresarios como Henry Ford, Walt Disney o Steve Jobs, son grandes referentes para los empresarios y emprendedores de la actualidad.

También algunos gurús de la antigüedad como Sun Tzu, el estratega por excelencia en el “arte” de la guerra, o no tan alejados históricamente como Napoleón, son referentes para los nuevos emprendedores.

A continuación, dejamos 20 frases de algunas de estas personalidades que podemos aplicar en el día a día de nuestro negocio:

1.“Una empresa dedicada únicamente al servicio, solo se preocupará por las ganancias. Éstas serán embarazosamente grandes”. Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.

2. “Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”. Henry Ford.

3. “Cuando estés negociando, busca quién es el tonto en el trato. Si no encuentras uno, es porque el tonto vas a ser tú.”.  Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, una franquicia de la NBA.

4.“3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”. Dave Thomas, fundador de Wendy’s, restaurante de comida rápida.

5.“Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos”. Robert F. Kennedy.

6.“Si quieres tener éxito, deja de ir al baño”. Michael Bloomberg, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P.

7. “Si eres capaz de ver lo sutil y de darte cuenta de lo oculto, irrumpiendo antes del orden de batalla, la victoria así obtenida es una victoria fácil”. Sun Tzu.

8.“Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después, todos la sabían!”. Henry George, economista estadounidense.

9.“Cada cosa lleva a otra, que a su vez conduce a otra. Si te concentras en hacer la más pequeña, luego la siguiente y así sucesivamente encontrarás que logras hacer las más grandes cosas, habiendo hecho sólo las pequeñas”.  John Weakland, fundador de la Terapia de estrategia Breve Para Familias.

10.“La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimientoPero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”. Peter Drucker, abogado y tratadista austriaco.

11.“Cuando comenzamos con las búsquedas todos nos decían “chicos, van a fracasar, ya hay cinco compañías de búsqueda”. Nosotros contestábamos “somos una compañía de búsqueda, pero estamos haciendo algo diferente”. Larry Page, Co-fundador de Google.

12.“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”. Bill Gates.

13.“Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos”. Bill Gates.

14.“Solo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.  Warren Buffet. Presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

15.“Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar que no se nos entienda. El tercero es la visión a largo plazo. A partir de ahí, también queremos adquirir nuevos conocimientos”. Jeff Bezos, Presidente y CEO de Amazon.

16.“El reto para el futuro sigue siendo la rapidez”. Andy Grove, Co-fundador de Intel.

17.“Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos”. Jack Welch, Reconocido como el ejecutivo del siglo XX, Ex-Presidente de General Electric.

18.“Si no hay sentido de confianza en la organización, si las personas viven preocupadas por cubrirse las espaldas, la creatividad será una de las primeras víctimas”. Napoleón.

19.“Creamos en nosotros mismos y llegará el día en que los demás no tendrán otra alternativa que creer con nosotros”. Cynthia Kersey, presidenta de Unstoppable Enterprises, Inc.

20.“Lo mejor que podemos hacer cada emprendedor o empresario es pensar que todavía no hemos hecho nada ya que el día que te endioses o el día que te creas que has hecho algo, nunca vas a seguir avanzando”. José Ramón García, Co-fundador de Blusens.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers