empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Tu atención al cliente mide el tipo de empresa que eres

Las empresas deben ocuparse del cliente final

Atención al cliente en redes socialesEl éxito de cualquier empresa que se precie es una buena atención al cliente, pero no vale cualquiera, las empresas tienden a centrarse en sus productos, promociones, sin ocuparse del cliente final, de las exigencias que éste reclama. Y de esta manera lo único que conseguimos  es que el cliente tome medidas ante su mala experiencia. Según el informe de Magnetic North  9 de cada 10 consumidores encuestados había tenido una mala experiencia con el servicio de atención al cliente en el último.

Servicio de atención al cliente de calidad

Un dato que demuestra que las empresas deben ponerse las pilas en este aspecto, en darle la importancia que tiene la atención al cliente en su empresa, porque un cliente insatisfecho es un cliente perdido, los clientes cada vez son más exigentes, y lo que quieren de una buena atención al cliente, son respuestas a sus preguntas, así como una atención rápida, que el operador sepa resolver su consulta.

En Tu-Voz te ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad, si tu empresa no dispone de las infraestructuras suficientes, nosotros te ayudamos a cubrir esta carencia, creando un canal de comunicación online rápido y eficiente a través del cual ofrecer soporte a los clientes y mejorar su experiencia con la marca, y con tu empresa.

La satisfacción de un cliente, reside en la calidad de la atención que recibe, de ahí la importancia de un cliente satisfecho para tu empresa, y la manera de conseguirlo es contar con el quipo de profesionales y las herramientas tecnológicas con las que cuenta Tu-Voz, proporcionándote servicios globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico,  para que la experiencia del cliente cuando inicia el contacto con tu empresa marque su posterior relación comercial. Porque una mala experiencia en su relación con tu empresa es motivo suficiente para que éste decida romper la relación y recurrir a otra compañía.

 

Desde Tu-Voz rehusamos del uso tradicional del teléfono para convertirlo en una herramienta comercial activa, en un aliado que te permite ganar tiempo y dinero, que ofrezca una solución global a las necesidades de tus cliente, escuchamos con solicitud las demandas que tienen, resolviendo las posibles incidencias que hayan podido sufrir y les damos la información que necesitan, porque nuestra filosofía de empresa gira en torno a un principio fundamental:

Queremos que tu empresa logre la excelencia con nuestro servicio de atención al cliente, porque en Tu-Voz sabemos que lo más importante para ti son tus clientes, por ello, nuestros servicios se realizan con total implicación de nuestros profesionales, y hacemos nuestra la filosofía de tu empresa, ofreciéndote un servicio de calidad a tus cliente, para que se sientan atendidos.

 

 

 

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers