empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Citroën Ferriol estrena nueva imagen y renueva sus instalaciones

externalizar atencion al clienteInformaron de un nuevo servicio con el que mejoran la atención de sus clientes

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la renovación de las instalaciones de Citroën Ferriol. Coincidiendo con el evento, el gerente Pablo Bartolomé presentó en primicia el nuevo modelo C1, “un coche ágil, dinámico, ecológico y económico para moverse como pez en el agua en el entorno urbano.”

Además, pudimos descubrir también el nuevo Citroen C4 Cactus, lanzado al mercado el pasado mes de junio y que ha revolucionado el mercado por su inconfundible estilo, su practicidad y su economía de uso. Un coche que rompe paradigmas para concentrarse en lo que realmente importa de un coche al cliente actual.

También informaron de un nuevo servicio para sus clientes: Servicio Citroën Asistencia en Avería y Accidente, un elemento más con el que seguir mejorando la atención de sus clientes.

Citroën sabe lo importante que son los clientes por ello la atención al cliente es fundamental para ellos, y estamos muy contentos de que hayan confiado en nosotros para esta tarea tan importante, de la que nos hacemos cargo hace ya un año.externalizar atencion cliente

¿Por qué externalizar la atención al cliente puede ser una importante ventaja?

-          Clientes siempre atendidos. La pérdida de llamadas y los tiempos de espera son frecuentes en muchas empresas, y esto ocasiona una importante cantidad de clientes perdidos, pues si llaman a la puerta y nadie les abre, pasarán a la siguiente puerta a ver si hay suerte, y si la hay, no volverán a tras para ver si ya hay alguien o  no. Dejar en manos de un call center esta tarea, garantiza la atención permanente de los clientes.

-          Atención profesional. Atender a los clientes como es debido y ofrecerles una buena experiencia no es tarea fácil. Los profesionales de la atención al cliente tienen la formación y la capacidad para resolver las dudas, quejas, etc. de cualquier cliente de la mejor manera posible.

-          Ahorro de costes. Muchas veces las empresas no disponen de los recursos necesarios para ofrecer a sus clientes una atención de calidad, pues se precisan herramientas y personal que aumentan los costes fijos empresariales. Sin embargo, externalizar este servicio supone el ahorro en la inversión de estos recursos.

-          Optimización del tiempo. La atención al cliente es un pilar fundamental en la empresa, por lo que no se puede descuidar. Pero muchas veces, atender a los clientes debidamente supone desatender la actividad fundamental de la empresa. Algunos empleados dejan de hacer sus tareas por prestar una atención competente. Dejando en manos de profesionales la atención de los clientes, nos aseguramos de optimizar el tiempo y mejorar tanto nuestra actividad como nuestra atención al cliente

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

4 thoughts on “Citroën Ferriol estrena nueva imagen y renueva sus instalaciones

  1. Un buen ejemplo de como se pueden ahorrar costes a la vez que conseguimos tener clientes siempre atendidos, atención profesional y optimización del tiempo. La externalizacion en este caso concreto es muy beneficiosa y productiva.

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers