empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

En TuVoz sabemos que el cliente siempre tiene la razón

El éxito está en una respuestas rápida

atencion-cliente-redes-socialesLos tiempos de respuestas en las Redes Sociales no deben exceder de las 24 horas, cuando un cliente hace una pregunta debe ser contestada lo más rápidamente posible, además debemos utilizar el mismo canal por el que nos llega la pregunta. Porque en caso contrario el cliente no obtendrá una respuesta satisfactoria, y podríamos perderlo como cliente.

 No cometas estos errores:

Uno de los errores de las empresas es no considerar que dar una buena tención al cliente, es lo que les diferencia del resto de empresas, no debemos olvidar que los clientes que se ponen en contacto con nosotros requieren una ayuda rápida y satisfactoria.

Sin una buena gestión de atención al cliente, se pierden todas las oportunidades de negocio que una empresa pueda tener, muchas empresas apuestas por una atención al cliente personalizada, en un mundo dominado por las nuevas tecnologías y por la robótica los clientes cuando llaman a una empresa quieren tener al otro lado una voz cálida que les solucionen los problemas.

SABER ESCUCHAR

Para poder solucionar una incidencia o atender una solución a través de la atención al cliente en redes sociales es muy importante saber escuchar y comprender. Para ello, siempre necesitaremos empatizar con el otro.

En TuVoz contamos con un amplio equipo de profesionales, capacitados para ofrecerle a su empresa una línea de atención exclusiva que permita dar una respuesta inmediata profesional al consumidor. Porque lo más importante en TuVoz para nosotros son los clientes.

Con nuestro servicio de atención al cliente todas sus llamadas serán contestadas, y así sus clientes no tendrán tiempo de espera, además el cliente debe escuchar una voz amable, tranquila e impertérrita al devenir del negocio que le dé seguridad.

Un trato correcto y profesional es el primer paso para causar una buena impresión, personas con experiencia en el sector, porque conocen las respuestas necesarias con las que satisfacer al cliente de un modo rápido.

Y recordad que el cliente siempre tiene la razón, si desea más información llámanos.

 

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers