empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Feria Valencia acoge la próxima semana 4 importantes eventos

feriasIberflora, Vegetal World, Encaja y Eurobrico se darán cita el próximo 1 de octubre

Feria Valencia comenzará el mes de octubre acogiendo cuatro ferias importantes: Eurobrico, Vegetal World, Iberflora y Encaja. Todas ellas tendrán lugar del 1 al 3 de octubre, excepto Encaja que pondrá el broche final el día 2. Algunas ferias ya están más que consolidadas en el recinto, como Iberflora que celebra este año su 43ª edición. Vegetal World o Encaja también prometen a pesar de ser las más novatas (2ª Edición). A continuación hacemos un pequeño resumen de lo que Feria Valencia anuncia sobre dichos eventos:

Iberflora (1-3 octubre)

Bajo el lema “United in Green”, el próximo miércoles comienza la 43ª edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y flor, Tecnología y Bricojardín, líder en Europa en planta ornamental.

Iberflora acogerá la mayor oferta de productos y servicios relacionados con los sectores de flores y plantas, el jardín y la agricultura, entre otros. Por otra parte, también habrá actividades como el Fórum Iberflora, “que abordará los nuevos canales de comercialización”; VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental o la muestra de soluciones para el punto de venta.

El director de Iberflora, Miguel Bixquert señala que “con el ‘united in green’ queremos subrayar la importancia de unir esfuerzos y de lograr que todos los actores que participan, directa o indirectamente, en el mundo del sector verde, se reúnan para dar a conocer al mercado sus nuevas soluciones, además de poder reivindicar la fortaleza de esta actividad económica en nuestro país”.

Vegetal World (1-3 octubre)

Coincidiendo con Iberflora, también tendrá lugar Vegetal World, Foro Profesional de Innovación y Tecnología Agraria, un certamen de transferencia tecnológica que “por segundo año consecutivo reunirá el escaparate más innovador en torno a la producción agraria y un amplísimo programa de ponencias, con el control de plagas y la resistencia a herbicidas como dos de los temas estrellas.”

Encaja (1-2 octubre)

Se trata de la segunda edición de la Feria de las Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta (Encaja), que tiene como objetivo “ofrecer al empresario soluciones eficaces para el aumento de la productividad gracias a la implantación de las herramientas de gestión más novedosas para almacenaje y distribución.”

En la muestra estarán presentes sectores como equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje y envasado o tecnologías para el punto de venta.

Además, “el visitante profesional también podrá asistir a conferencias impartidas por ponentes de primer nivel procedentes de grandes empresas que darán cuenta de sus experiencias más recientes en almacenaje y distribución.”

Eurobrico (1-3 octubre)

También se dará cita la semana que viene la 8ª edición de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. Los profesionales y expositores que estén presentes en esta edición de Eurobrico, tendrán la posibilidad de experimentar y probar las Google Glass con un enfoque a su uso en el sector.

Por otra parte, en la feria no faltarán conferencias de la mano de importantes distribuidores, talleres de bricolaje con diferentes temáticas enfocados a diversas demandas.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers