empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

La recepción de llamadas

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

emisión de llamadasLa puerta principal de la empresa siempre debe estar abierta

Disponer de un teléfono de Atención al cliente que permita establecer un canal directo de comunicación que de acceso inmediato a clientes y proveedores a toda la información de la empresa es algo tan evidente que en muchas ocasiones nos olvidamos de su importancia. La forma en que atendemos el teléfono, el tono de voz, el saber escuchar, el tiempo que mantenemos en espera al cliente o como despedimos la llamada son elementos que sin duda van a condicionar el éxito de la misma. 

Así pues disponer de un teléfono de atención al cliente es fundamental y es importante darle la máxima visibilidad, pues son muchos los clientes que desean contactar con la empresa a través de un canal directo. 

En esta presentación se detalla paso a paso cómo debe realizarse una buena recepción de llamadas para que el servicio de atención al cliente se convierta en uno de los principales valores de la empresa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers