empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

“La satisfacción reside en la calidad de la atención al cliente”

Los clientes son cada vez más exigentes en sus compras

atencion-clientes-redes-socialesSegún un nuevo estudio de Eptica las empresas abren el 73% de los emails que reciben, pero no contestan la mitad de los mensajes a través de las Redes Sociales. El 99% de las empresas ofrecen su email en su página web, el 87% de ellas cuentan con un perfil en Twitter, así como con perfil en Facebook el 92% de las empresas, pero muchas de ellas carecen de personal que gestione ese canal de atención al cliente. En TuVoz nuestro principal objetivo es que su empresa tenga una atención al cliente profesional y de calidad.

 El mejor medio social de atención al cliente:

Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Su manera de interactuar con las empresas ha cambiado, y por ello, las empresas deben adaptarse a ese cambio. Y desde TuVoz creamos un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente, porque la finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE LA CONDICIONA LA MULTICANALIDAD: 

Los clientes son cada vez más exigentes y que vuelvan o no a comprar tus productos o servicios va a depender de la experiencia que tengan con tu compañía. Si intentan entrar por una puerta y la encuentra cerrada, o reciben una mala contestación nunca volverán a tocar.

Lo que quiere una empresa es que la experiencia de sus clientes sea positiva cuando se inicia una relación comercial con ellos, y la única manera de que esto sea así, es ofreciéndoles una atención al cliente personalizada, porque una mala experiencia en su relación con las empresas es motivo suficiente para que éste decida romper la relación y recurrir a otra empresa.

atencion al cliente en twitter

Uno de los principales puntos que condiciona la experiencia del cliente es la multicanalidad, la posibilidad del cliente de poder llegar a la empresa a través del canal que él mismo elija en el momento que necesite.
En TuVoz contamos con un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Lo que queremos es que nos cuentes las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers