empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Las aplicaciones móviles marcan la Semana Santa de 2014

Las aplicaciones en PascuaLos Smartphones nos guiarán durante las Pascuas

Las aplicaciones móviles han tomado una fuerza arrolladora en los últimos dos años, prueba de ello es la gran variedad que hay. Existen aplicaciones para casi cualquier cosa que nos podamos imaginar: desde una aplicación para saber si una sandía está madura antes de comprarla (Melon Meter), a otra que te recomienda dónde viajar según en el estado anímico en el que te encuentres (Inspirator).

Como no podía ser de otra manera, las aplicaciones para aprovechar al máximo las vacaciones de Semana Santa no se han hecho esperar. Muchas de las ciudades españolas desean que los turistas que las visiten conozcan cada detalle de la celebración. Es la nueva manera de prestar un buen servicio a los visitantes. A continuación, detallamos algunas de las aplicaciones más populares para no perderse nada en estos días:

ICofrade. Comenzamos por una aplicación bastante completa, pues incluye la información de la Semana Santa en 14 ciudades de la geografía española. La app. está disponible para Android e iOS.

-  Minube. Esta aplicación es perfecta para aquellos que huyen de las multitudinarias procesiones que tienen lugar durante éstos días. La aplicación puede ayudarnos a decidir un destino que nos apetezca conocer.

-  Canciones de Semana Santa 2014. Para los amantes de los sonidos y la música de la Semana Santa. Se trata de una aplicación para Android, y en ella se pueden escuchar canciones de las bandas de las procesiones de varias ciudades andaluzas: Jaén, Córdoba, Málaga…

-   Recetas postres Semana Santa. Es una aplicación estupenda para los amantes de la cocina. En ella se recogen las recetas más comunes de los postres de estas fechas. Entre ellos torrijas o leche frita. La aplicación sólo está disponible para Android.

-  Trivial de Semana Santa.  ¿Cuánto sabes sobre la Semana Santa? Esta aplicación pone a prueba los conocimientos de los “expertos” en la materia. A través de ella, se tienen que identificar diversas imágenes y herramientas más importantes de estos días.

Semana Santa por ciudades. Muchas de las ciudades españolas han desarrollado su propia aplicación. Así pues, ciudades como Zaragoza, Elche, Badajoz, o Ponferrada, tienen sus propias aplicaciones.

Éstas son tan sólo unas de las pocas aplicaciones que se han desarrollado específicamente para Semana Santa, pero hay muchas más.

Para aquellos que deseen desconectar por completo y aprovechar estas vacaciones para descansar y disfrutar de unos días tranquilos, también está la opción de apagar el teléfono móvil y olvidarse de él. En cualquier caso, se trata de aprovechar el tiempo para volver con las pilas cargadas. 

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers