empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Llamamos por ti para que estés en contacto con tus clientes

Estar en permanente contactos con sus clientes es una de las claves de éxito de su empresa, el servicio de emisión de Tu-Voz informará a sus compradores, así como a posibles nuevos clientes, de sus productos, sus promociones, sus servicios, así como los actos que organiza. Porque concertar visitas cualificadas para su departamento comercial , saber qué piensan sobre sus productos,  o de sus sector de mercado, le permitirá conseguir nuevos clientes o recuperar los clientes perdidos.

Servicio de atención al cliente de calidad

Desde Tu-Voz personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada cliente, contamos con profesionales con amplia experiencia como profesionales, que efectuarán todas las llamadas siguiendo las directrices y filosofía de su empresa, de modo que sus clientes no percibirán que las llamadas se están efectuando desde fuera de su empresa.

Evitar la pérdida de llamadas y ofrecer un servicio que de una respuesta profesional a la demanda de sus clientes es el objetivo de Tu-Voz, lo principal es crear un canal directo de comunicación de comunicación para que tus clientes puedan expresar sus opiniones y disponer de la información  de la empresa y sus servicios.

Servicio de centralita: El servicio se puede establecer para atender todas sus llamadas, o solo aquellas que usted no pueda atender porque, por ejemplo, está ocupado o fuera del horario de oficina.

Atención e información al cliente: Atendemos a tus clientes y creamos un canal de comunicación directo para fidelizarlos.
Soporte E-commerce: Atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa.

Backoffice: A través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa.

Atención al cliente en Redes Sociales:  Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Creamos un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

Tu-Voz te ofrece soluciones globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación, voz, mail, sms, redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers