empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Nuestra particular carta a los Reyes Magos…

atencion al clienteRayo Mcqueen, Buzz Lightyear, All-Bran de Kellogg’s y el hit de Los Manolos Amigos para siempre

Queridos Reyes Magos:

Como seguro en estas fechas recibiréis, una vez más, multitud de cartas de cientos y cientos, de miles y miles, de millones y… de personas que dirán haberse portado bien, y como seguro que hasta a vosotros os han llegado los recortes en todos los departamentos (pajes, camellos,…), y no vais a poder dar servicio a todos, queremos aprovechar la ocasión para escribiros esta carta estándar que os servirá de referencia en el mundo empresarial.

Queremos pediros para cada cargo y departamento un regalo muy especial:

-          Para el recepcionista que atiende al teléfono ante una llamada comercial os pedimos algo tan sencillo como un paquete de All-Bran de Kellogg’s. Como relata el conocido anuncio de televisión, comenzar el día con un poco de alegría no viene nada mal a nadie. Todo se vuelve más sencillo con una pizca de simpatía y felicidad.

-          Para el community manager: para el cargo más novato en las empresas os queremos pedir algo de música: una copia del archiconocido hit de Los Manolos “Amigos para siempre” que dedicó a las Olimpiadas de Barcelona’92. Y es que su preocupación para 2015 seguirá siendo la misma para conseguir amigos de todo tipo: fans, followers, suscriptores,… y sus consiguientes twits, retwits y sus “compartir” a diestro y siniestro, con el objetivo de hacer más amigos que el pequeño Nicolás en la puerta de un Ministerio.

-          Para el comercial de la empresa queremos que le traigáis a Rayo Mcqueen: el comercial siempre va con prisas de aquí para allá: que si no llega a la hora a la visita, que si no llega a las ventas marcadas,…. Seguro no le vendrá nada mal y le ayudará a llegar a tiempo a todos sus compromisos. Además Mcqueen incluso habla, y seguro que en momentos menos buenos puede hacerle compañía y darle sus mejores consejos para conseguir llegar el primero a la meta.

-          Por último no nos queremos olvidar del CEO (no vaya a ser que luego tome represalias): para él le pediremos a Buzz Lightyear para que le ayude a guiar a la empresa hasta el infinito y más allá. Claro está que Buzz jamás debe olvidar que sin sus fieles amigos (Woody, Mr. Potato, Rex,…) no es nadie, y que junto a ellos conseguirá los retos que se plantee: cuidarlos y ayudarlos será su misión diaria.

También Sres. Reyes Magos, no estaría de más  la posibilidad de traerle un nombre nuevo. Eso de CEO la verdad es que no nos convence mucho. El jefe o jefazo, el “mandamás”, el “que parte el bacalao”…  impone mucho más que esa combinación absurda de siglas.

PD: Querido Melchor, Gaspar y Baltasar. Damos por hecho haréis todo lo posible para traernos a todos SALUD, DINERO y AMOR, pero por si acaso os lo recordamos no vaya a ser que os estéis haciendo mayores y empecéis a olvidaros de ciertas cosas.

 La crisis y el carbón os los podéis dejar por el camino.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers