empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

¿Qué canal de atención al cliente quieres para tu empresa?

 Las redes sociales como medio de atención al cliente

Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Desde TuVoz ofrecemos a las empresas la creación de un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

En 2014 el 50% de los usuarios usaron el social media como medio de atención al cliente y, en 2018, se prevé que el volumen de interacciones de clientes con empresas a través de Twitter igualará a las llamadas.

Creamos para tu empresa un canal de comunicación online rápido y eficiente a través del cual ofrecer soporte a los clientes y mejorar su experiencia con la marca. Dando soporte e información de tu empresa, productos, servicios, horarios, etc.

Así como gestionando reclamaciones, tratando incidencias, respondemos a los tuits de tus clientes, y los gestionamos según el protocolo establecido, para darles una respuesta rápida y profesional.

Uno de los principales puntos que condiciona la experiencia del cliente es la posibilidad de la multicanalidad, la posibilidad del cliente de poder llegar a la empresa a través del canal que él mismo elija y que mejor le convenga en el momento que necesite. A través de las redes sociales se puede ofrecer un tipo de atención que no es posible con otros canales.

Atención al cliente en redes sociales

EXTERNALIZACION DE LA ATENCION AL CLIENTE 

Apostar por la externalización de la atención al cliente es apostar por la rentabilidad de tu negocio, porque un cliente contento y bien atendido, será un cliente que repita, y este aspecto es uno de los más importantes que debería tener una empresa en cuenta.

En Tu Voz contamos con un equipo de profesionales, cualificados que te ofrecerán un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. Cuéntanos qué canal de atención al cliente quieres para tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente. Llámanos!!!

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers