empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Servicios de atención al cliente

Atiende todas tus llamadas

Los servicios de atención al usuario a través de un Contact Center son un elemento clave para mejorar la percepción que sus clientes tienen de su empresa. Hoy en día es fundamental disponer de un servicio de atención al cliente (SAC) que permita establecer un canal directo de comunicación con los clientes para que éstos puedan expresar sus opiniones y disponer “on-line” de la información de la empresa así como de sus productos y servicios.

Del mismo modo, los consumidores tienen derecho a, presentar sus quejas o sugerencias cuando un producto o servicio no funciona bien y a través de este servicio podemos mejorar la relación con el consumidor y solucionar los problemas que se le plantean. Cada día es más frecuente que las empresas deleguen los servicios de atención al cliente a especialistas en dicho servicio porque un call center externalizado, le permite disponer de la capacidad y de los medios para proporcionar la alta calidad que sus clientes demandan a un coste inferior al que supondría gestionarlo internamente.

atención en información al cliente

Atención e información al cliente

 

atención al ciudadano

Atención al ciudadano

centralita telefonica externa

Servicio de centralita

 


verificación por terceros

Servicio de verificación por terceros

 

Soporte e-commerce

Soporte e-commerce



empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers