empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Soporte e-commerce

  • SOPORTE E-COMMERCE

    atención al clienteEl comercio electronico crece día a día, prueba de ello son las innumerables compras que se hacen a través de la red. Por ello, la atención al cliente en este campo es fundamental para crear la confianza que los usuarios necesitan en el mundo virtual.


SOPORTE E-COMMERCE

Objetivo:

Evitar la pérdida de pedidos y clientes con una atención de calidad, y aumentar la confianza del cliente ofreciendo una respuesta rápida, directa y profesional.

Ventajas:

Calidad en la atención.
– Aumento de la facturación.
– Mejora de tu imagen corporativa.
– Reducción de tus costes administrativos.
– Minimización de tus tiempos de gestión.

En qué consiste:

Atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa. La finalidad de este servicio es:

Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Atender llamadas por desbordamiento, o porque se hacen fuera de horario. Se trata de evitar la pérdida de llamadas y tiempos de espera.

Gestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.

Información de la empresa. Formas de pago, productos, servicios…

Atención al cliente multicanal: La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en Tu-Voz atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: chat, email, teléfono y redes sociales.

Otros:  backoffice, atención de líneas  900, 901, 902 y 010.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente

 

>>VER SERVICIO

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers