empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

“Si dejas de atender 3 llamadas al día, siendo el valor medio de un pedido 50€, estás perdiendo 3.000€ al mes”

La clave en la venta online es la inmediatez y la calidad en la atención

Depuración y actualización de bases de datosEn TuVoz atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa. Porque la clave en la venta online es la inmediatez y la calidad en la atención.

Cada vez que dejamos de atender una llamada o dejamos a un cliente a la espera en el momento que está dispuesto a realizar una compra, trasmitimos una mala imagen de nuestra empresa y generamos desconfianza.

 Las consecuencias son estas: 

foto blog 29 octubre

Si bien es cierto que el comercio electrónico no para de crecer, también lo es que las personas siguen necesitando el teléfono como canal primordial para comunicarse e informarse”.

Los clientes quieren un servicio de atención al cliente accesible y, sobre todo, rápido a la hora de atender dudas e incidencias aumentará la confianza de los clientes y facilitará su compra. La calidad en la atención es lo que te permitirá diferenciarte del resto y aumentar tu rentabilidad: los clientes prefieren un buen servicio antes que el me clientes prefieren un buen servicio antes que el mejor precio.

LA FINALIDAD DE ESTE SERVICIO ES: 

Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Atender llamadas por desbordamiento, o porque se hacen fuera de horario. Se trata de evitar la pérdida de llamadas y tiempos de espera.

Gestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.

De todas las llamadas registradas, se podrá obtener un informe detallado del número llamadas gestionadas, filtrar los resultados obtenidos por horarios, días/semanas/meses, duración de las llamadas, resultado final,… Estos datos son exportables, por ejemplo, a soporte Excel.

Con la periodicidad requerida por el cliente se remitirán los informes de seguimiento del servicio. Estos son los informes:
– Rapport diario de las llamadas recibidas donde se detalla el nombre, teléfono si procede y motivo de la llamada.
-Rapport semanal de las llamadas gestionadas.
– Rapport mensual que presenta un control estadístico del servicio realizado.

La finalidad de TuVoz es evitar la pérdida de pedidos y clientes con una atención de calidad, y aumentar la confianza del cliente ofreciendo una respuesta rápida, directa y profesional. Llámanos!!! y te informamos de cómo podemos ayudarte en tu negocio.

 

 

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers