empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Nuestra Tecnología

Tu voz dispone de tecnología de última generación proporcionada por nuestro partner ICR que permite adaptar nuestros servicios y personalizarlos de modo que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro software de gestión permite enrutamiento inteligente de contactos (ACD), autoservicio con reconocimiento vocal, marcador predictivo, CTI, herramientas de scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal, todo ello bajo arquitectura web.

Las principales aplicaciones que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y cumplir los objetivos marcados son:

Herramientas de Agente: IAgent

Con iAgent nuestros agentes disponen de información en tiempo real y todo lo necesario para prestar un mejor y más rápido servicio personalizando la atención en cada interacción.

Gracias al histórico de interacciones la experiencia del cliente será completamente satisfactoria ya que no tendrá que repetir la información proporcionada a través de otros canales o a otros agentes. iAgent te permitirá fidelizar a tus clientes prestando un servicio personalizado y haciendo de cada interacción una experiencia única y especial.

Iagent

 

Herramientas de supervisión: Manager

Para una gestión del Contact Center más sencilla y rápida que permite adaptarnos rápidamente a los cambios de tu negocio.

A través de Manager y gracias a su único interfaz web podemos configurar fácilmente tus servicios, los agentes y sus perfiles, medir la satisfacción de tus clientes y la productividad de tus equipos.

Con Manager los supervisores pueden monitorizar en tiempo real el grado de cumplimiento de los SLA’s, la actividad de los agentes y el rendimiento de la plataforma. Además, pueden configurar y personalizarán sus paneles de control para poder aglutinar la información que consideren más relevante en una sola vista.

Estén donde estén, con un pc de sobremesa, laptop o una tableta, los supervisores serán más productivos gestionando el Contact Center y más ágiles a la hora de hacer cambios en su configuración.

Supervision

Herramientas de Scripting: Designer

Con Designer podemos definir los scripts de los agentes para que la atención del cliente se adapte a tus necesidades. Igualmente podemos definir los flujos dinámicos para el enrutamiento inteligente de interacciones hasta los scripts de los agentes de una manera rápida y sencilla o definir los flujos multicanal intuitivamente, definir reglas horarias, activar un autoservicio vocal, definir los call-backs, etc.

Scripting

Integracion

Podemos integrar nuestros sistemas con tus aplicaciones de negocio de forma que nos permita transmitir información relevante de una interacción a tus aplicaciones.

Integracion

Finalmente en Tu Voz garantiza la continuidad de servicio frente a los cortes de suministro eléctrico mediante un grupo electrógeno que permite mantener una alimentación continua de forma indefinida.

 

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers