Tu-Voz, preocupada por la satisfacción de sus clientes, apuesta  por la instalación de un grupo electrógeno. De esta forma garantiza la continuidad del servicio frente a posibles cortes de suministro eléctrico. Ningún cliente quedará sin ser atendido, porque ante un corte de suministro el grupo entra en funcionamiento de forma automática permitiendo así la continuidad de las operaciones del contact center.

               Servicio de atención al cliente de calidad

En Tu-Voz nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo su contact center de confianza. La falta de suministro eléctrico es una de las causas más habituales por las que un centro de llamadas se ve obligado a interrumpir su servicio. Con esta nueva apuesta damos solución a este problema cuando la ausencia de corriente pueda suponer un peligro o un inconveniente, manteniendo a tus clientes siempre atendidos.

La tecnología que nos diferencia

Tu-Voz ofrece una combinación única y personalizada de servicios y últimas tecnologías orientada exclusivamente a la consecución de objetivos medibles y la obtención de resultados de nuestros clientes. Utilizamos las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector de las telecomunicaciones, que nos permiten garantizar un servicio eficaz y de calidad.

Nuestra tecnología omicanal cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal y las últimas y más novedosas funcionalidades del mercado. Todo ello bajo una arquitectura totalmente web.

Además, el agente puede tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de twitter, emails, peticiones de chat, whatsapp, tareas de back-office, etc.

En Tu-Voz Contact Center, con plataforma propia en Valencia, nos volvemos a diferenciar invirtiendo en equipamiento para garantizar la competitividad, agilidad, flexibilidad y personalización de nuestros servicios.