empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Tu-Voz garantiza la continuidad frente a cortes eléctrico

 

Tu-Voz preocupada por la satisfacción de sus clientes apuesta  por la instalación de un grupo electrógeno, de esta forma garantiza la continuidad del servicio frente a cortes de suministro eléctrico. Ningún cliente de Tu-Voz quedará sin ser atendido, porque ante un corte de suministro el grupo entra en funcionamiento de forma automática permitiendo así la continuidad de las operaciones del Centro.

               Servicio de atención al cliente de calidad

En Tu-Voz, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo su Contact Center de confianza. La falta de suministro eléctrico es una de las causas más habituales por las que un centro de llamadas se ve obligado a interrumpir su servicio. Con esta nueva apuesta Tu Voz da una solución a este problema cuando la ausencia de corriente pueda suponer un peligro o un inconveniente, porque cuidamos lo que sabemos que es más importante para ti: tus clientes.

Tu Voz ofrece una combinación única y personalizada de servicios y últimas tecnologías orientada exclusivamente a la consecución de objetivos medibles y la obtención de resultados de nuestros clientes.
 

La tecnología que nos diferencia

La Tecnología de Tu-Voz cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal y las últimas y más novedosas funcionalidades del mercado. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.

Además, el agente puede tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de Twitter, emails, peticiones de chat, tareas de back-office, etc.

En Tu-Voz una empresa de Contact Center con plataforma propia en Valencia que presta servicios de Recepción y Emisión de llamadas, nos volvemos a diferenciar invirtiendo en equipamiento para garantizar la competitividad, agilidad, flexibilidad y personalización de nuestros servicios. Porque parte del éxito de nuestro trabajo consiste en que utilizamos las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector de las telecomunicaciones, que nos permiten garantizar un servicio eficaz y de calidad.

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers