empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Tu-Voz se hará cargo de la atención telefónica del Club de Marketing del Mediterráneo

La atención telefónica es parte importante de la experiencia de cualquier público objetivo

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y Tu-Voz han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la atención telefónica de la asociación. Así pues, a partir de ahora, los socios o personas interesados en el CMM podrán contactar con la asociación en el 902 876 989.

Así mismo, Tu-Voz también colabora con el CMM en la difusión de los eventos que la asociación lleva a cabo, en los que se tratan temáticas de interés empresarial relacionados con la comunicación y el marketing entre otros.

El CMM es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. Se trata de un foro de profesionales que intercambian experiencias y diferentes puntos de vista sobre técnicas de dirección y marketing.

La importancia de profesionalizar la atención telefónica

La atención telefónica forma parte importante de cualquier empresa, asociación u organización, pues se trata de una de las principales puertas por la que puede entrar un interesado y es importante que no se la encuentre cerrada o con un obstáculo que no le deje pasar.

Las personas son cada vez más exigentes con aquellas entidades con las que quieren establecer algún tipo de relación comercial. Buscan y se informan antes de tomar cualquier decisión, decisión que va a depender de la experiencia que haya tenido el interesado en el contacto con la empresa. Esta experiencia nace de las promesas realizadas por la entidad en cuestión y las expectativas que el cliente o asociado tenía de la misma. Si las dos coinciden, la experiencia será buena, si por el contrario existe alguna disfunción, la experiencia hará que se pierda la confianza.

Generar esta buena experiencia de la que hablamos requiere de esfuerzo y recursos con los que poder gestionar correctamente las necesidades de cada cliente o asociado, y el teléfono forma parte importante en este cometido, pues como hemos señalado, se trata de una de las principales puertas de cualquier compañía u organización.

Al final, se trata de hacer la vida más fácil a cualquier persona, cliente que se interese en tu empresa, y dar una respuesta rápida y profesional: contestar cuando te llaman, dar la información que necesitan, resolver problemas, etc. responder sin esperas, ofreciendo una atención que haga que la persona que está al otro lado del teléfono decida quedarse contigo.

Nosotros somos expertos en este cometido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers