empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Tus clientes quieren hacer negocios contigo

Tu cliente espera ser atendido de forma ágil y sencilla

Tu cliente espera ser atendido de forma ágil y sencilla

Tus clientes quieren hacer negocios contigo y esperan ser atendidos de una manera fácil y sencilla. No hacen falta grandes teorías ni palabros en inglés para impresionar a tu cliente, lo que hace falta es DISPONIBILIDAD.

¿Y qué significa DISPONIBILIDAD?, pues solo tienes que pensar en ti mismo, en lo que tu exiges cuando quieres comprar un producto en el supermercado, llevar tu coche al taller o contratar un servicio para tu empresa.

En primer lugar, tus clientes quieren interactuar con tu empresa desde cualquier lugar, de forma fácil y rápida. Ello significa por una parte que la información de a dónde deben dirigirse tus clientes debe estar accesible, tu número de teléfono de contacto, un correo electrónico, acceso mediante un chat, redes sociales, son puertas abiertas para tus clientes. No tengas miedo, no las ocultes tras una maraña de menús y submenús, abre las puertas “de par en par”, facilita las cosas a tu cliente y tu cliente sabrá agradecértelo.

Además, debes disponer de los recursos necesarios para dar una respuesta ágil y profesional a tus clientes, para ello necesitas dos cosas:

  1. Un equipo humano formado y con una orientación clara al cliente. ¿Que qué significa orientado al cliente?, vuelvo a insistir, tampoco hacen falta grandes teorías para explicarlo, simplemente tienes que experimentar que lo más importante que te puede pasar hoy es que te llame un cliente, aunque sea para quejarse (mejor no), “hola dime, en que puedo ayudarte”.
  2. La tecnología necesaria que te permita que tu personal de atención al cliente disponga de los recursos necesarios para dar una atención de calidad.

Tus clientes quieren sentirse atendidos, quieren sentirse importantes y quieren que resulte fácil y tú debes de poner los medios para conquistarlo, para sorprenderlos incluso diría yo y si he conseguido captar tu atención y convencerte al respecto te voy a contar cómo lo hacemos en Tu Voz y cómo podemos ayudarte.

La Experiencia del cliente cuando inicia el contacto con tu empresa marcara su posterior relación comercial. Una mala experiencia en este primer contacto es suficiente para que decida recurrir a la competencia.

En tu voz podemos integrar y automatizar la información de cada cliente. Tenemos registradas sus interacciones (llamadas, email, chats, twits, etc) pudiendo acceder al histórico de las mismas lo que nos permite conocerle mejor y ofrecerle una experiencia satisfactoria.

Experiencia cliente

La excelencia en la atención al cliente pasa por la muticanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal que se sienta más cómodo y poder realizarlo de forma integrada y por ello en Tu Voz integramos los diferentes canales de modo que nuestros agentes puedan disponer de la información en tiempo real para conseguir una experiencia más satisfactoria del cliente.

Atención multicanal

 En Tu voz Contact Center hemos incorporado la última tecnología en software de Contact Center, lo que nos permite mejorar la experiencia entre tu organización y tus clientes mediante una gestión ágil e inteligente del Contact Center.

Nuestro nuevo software cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal y las últimas y más novedosas funcionalidades del mercado. Todo ello, para que tu cliente se sienta cómodo.

 

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers