Fabricante de electrodomésticos

Tu-Voz Contact Center ayuda a una importante empresa de electrodomésticos a gestionar su experiencia de cliente

Hisense, empresa extranjera especializada en la comercialización de electrodomésticos quiere implantarse en la península ibérica buscando ofrecer a los consumidores un centro de atención al cliente y soporte técnico de calidad. Ante un catálogo tan extenso, el equipo directivo de Hisense Iberia decide ir un paso más allá y buscar un partner profesional y con experiencia en la atención al cliente omnicanal. 

Cuando los clientes tienen problemas con sus electrodomésticos buscan acciones tangibles para solucionar esos problemas. Además, siempre quieren sentir que la marca ha ido más allá y se ha interesado personalmente en aliviar su problema particular por lo daños ocasionados.

Si queremos convertir un cliente descontento en un entusiasta de la marca es muy importante la correcta “recuperación de desastres”. No hay mejor embajador que un cliente satisfecho con la solución proporcionada después de tener un problema con su producto.

En Tu-Voz Contact Center, con nuestros servicios de postventa y gestión de incidencias practicamos la participación inmersiva del cliente, utilizando métodos para conectar profundamente con un cliente, cambiar su percepción y hacer que el cliente elimine de manera proactiva la imagen negativa que tiene de la marca tras la incidencia.

Como en todos nuestros proyectos, nos convertimos en la marca, en este caso Hisense y cuidamos lo que sabemos que es más importante para nuestros clientes: sus clientes.

El objetivo es reducir los costes operativos de Hisense a través de un servicio de calidad en manos de expertos. En este caso ofrecemos servicios completos de soporte omnicanal en castellano, inglés y portugués.

Tras más de 5 años, podemos decir que nuestro modelo de gestión es efectivo y ha ofrecido siempre el mejor servicio tanto a los clientes de Hisense Iberia como a la propia empresa.

Los resultados

Datos de 2021

Más de 350 000 interacciones tratadas

Nivel de abandono inferior al 3%

Grado de satisfacción con la atención recibida 8/10

Nivel de servicio en 88% en llamadas atendidas antes de 20 segundos

Entrevista con el cliente

Indalecio López Pla

¿Cuál fue la motivación que te llevó a ti y a tu empresa a contactar con nosotros? Cuando me incorporé a Hisense, Tu-Voz ya ofrecía el servicio de gestión de llamadas de clientes, fue el comienzo de un proyecto con mejora continua, hasta llegar a los niveles actuales.

 

¿Cómo es la colaboración? ¿Qué destacarías? La colaboración es muy estrecha, con un continuo proceso de aprendizaje y adaptación a las necesidades que en la evolución de negocio estos años ha requerido.

Lo que destacaría de Tu-Voz es su flexibilidad, compromiso, trabajo duro, etc.

 

¿Cómo calificarías en términos generales tu experiencia con nosotros? Muy satisfactoria.

¿Quieres conseguir estos resultados?
¡Contáctanos!
Acceda aquí si quiere obtener la información básica sobre protección de datos: Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad
=