[frame_left link=»» lightbox=»false» popupw=»» popuph=»» icon=»none» title=»» desc=»»]https://www.tu-voz.com/NUEVA/wp-content/uploads/2013/04/Tarjeta_01 (2)40.JPG[/frame_left] Con este firme propósito inauguramos nuestro blog. Queremos cultivar y ser cultivados, queremos compartir experiencia y aprender de nuestros lectores.

Desde que comenzamos en el año 2004 una de nuestras principales preocupaciones ha sido la tecnología. Los nuevos tiempos exigen nuevas formas de comunicación y en Tu Voz somos conscientes de ello. Internet ha cambiado por completo el modo en el que público y empresa se relacionan. El cliente elije entre un amplio abanico de posibilidades, después de haber navegado e investigado en la red. Se trata de un público mucho más exigente y comprometido que tiene muy en cuenta quién es esa empresa con la que va a establecer una relación.

Nosotros hemos comenzado por rediseñar la página web y la imagen de la empresa con el objetivo de acercarnos más a nuestro público y a sus necesidades, facilitándoles la navegación y la interacción con nosotros. Además, nos sumergimos en el proyecto de este blog con el que pretendemos compartir conocimientos relacionados con el área de la comunicación online y el telemarketing sobre todo. Queremos mostrar quiénes somos y cómo trabajamos, aportar valor y experiencia con cada una de las entradas que publiquemos, informando y formando a nuestros lectores y aprendiendo de ellos.

Para finalizar, nos gustaría agradecer a Kómunicalo en la programación, a Brevers en el diseño y a Elena Benito en la comunicación por la paciencia y la capacidad para comprender y plasmar lo que somos.

¡Esperamos que disfrutéis mucho con nosotros!