Objetivo:
Crear un canal de comunicación donde tus clientes pueden transmitir sus inquietudes, necesidades y pueden disponer “on line” de toda la información de la empresa.
En qué consiste:
Atendemos a tus clientes y creamos un canal de comunicación directo para fidelizarlos, dando una repuesta rápida y eficaz a cada una de sus necesidades.
Ventajas:
· Calidad en la atención al cliente.
· Mejora de la imagen corporativa.
· Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas.
· Minimización de los tiempos de gestión.
· Reducción de costes dedicados.
La finalidad del servicio es atender clientes para:
- Información: Respecto a la empresa, Delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.
- Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de tu empresa y gestionamos los pedidos de tus clientes de manera rápida y eficaz.
- Gestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: atendemos las reclamaciones de tus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.
- Atención al cliente multicanal: la excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en Tu-Voz atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: chat, email, teléfono y redes sociales.
- Backoffice: a través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de tu empresa.
- Cita previa: gestionamos tu agenda optimizando el tiempo y la organización de tu empresa.
- Otros: servicio de urgencias 24 horas, atención de líneas 900, 901, 902 y 010.
- Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente.