Objetivo:

Evitar la pérdida de pedidos y clientes con una atención de calidad. Aumenta la confianza de los usuarios ofreciendo una respuesta rápida y eficaz.

En qué consiste:

Atendemos a tus clientes de forma personalizada con el objetivo de mejorar su experiencia de compra online y lograr su fidelización.

Ventajas:

· Reducción de costes dedicados.
· Mejora de la imagen corporativa.
· Calidad en la atención de los clientes.
· Minimización de los tiempos de gestión.
· Eliminación de los tiempos de espera y pérdida de llamadas.

La finalidad del servicio soporte e-commerce / atención tienda online es:

Rentabilizar los costes de tu servicio de atención al cliente y ofrecer a tus clientes una  experiencia satisfactoria en su proceso de compra o postventa. Nuestros recursos humanos y técnicos permiten optimizar tus costes mediante un servicio de calidad, atendiendo al cliente en el mismo momento que lo necesite, evitando el abandono del carrito de compra y reforzando su fidelización.

  • Atención al cliente e Información: proceso de compra, productos, servicios, forma de pago…
  • Recepción y seguimiento de pedidos: recogida, tramitación, estado y gestión de pedidos de clientes de manera rápida y eficaz.
  • Gestión de reclamaciones y tratamiento de incidencias: atención y/o gestión de reclamaciones de los clientes según los protocolos establecidos, dándoles una respuesta rápida y profesional.
  • Atención al cliente multicanal: la excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en Tu-Voz atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: teléfono, e-mail, chat, redes sociales,…
  • Atención de llamadas fuera del horario habitual o por desbordamiento (líneas ocupadas) para evitar la pérdida de llamadas y tiempos de espera.
  • Otros:  backoffice, tareas administrativas, servicios de telemarketing,…

¿Quieres mejorar la atención a los clientes de tu tienda online?

El comercio electrónico crece día a día, prueba de ello son las innumerables compras que se hacen a través de la red. Por ello, la atención al cliente resulta fundamental para crear la confianza que los usuarios necesitan en el proceso de compra.
Ver el servicio

POTENCIA TU E-COMMERCE MEJORANDO LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada tienda online. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu comercio y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes. ¿Te ayudamos?

Tu Servicio


He leído y acepto las Condiciones de Confidencialidad*