Te ofrecemos diferentes servicios de gestión de leads

Consigue Leads de valor

Tu-Voz Contact Center es la solución ideal para la gestión de leads de las empresas B2B (Business to business) y B2C (Business to consumer). Si tu empresa tiene el objetivo de conseguir cerrar ventas estás en la página correcta. Si prefieres cualificar leads de valor, enriquecer su relación y acabar convirtiendo esos leads en compradores convencidos de la eficacia del producto o servicio que se les ofrece ponte en contacto con nosotros.

¿Qué es un lead?

Un lead es cualquier persona que muestra interés en el producto o servicio de una empresa de alguna forma posible. Típicamente, un lead sabe de un negocio u organización después de abrir la comunicación (al dar información personal para una oferta, una prueba o suscripción), en lugar de recibir una llamada aleatoria de alguien que compró su información de contacto. La captación de leads de calidad puede aumentar tus posibilidades de venta de manera exponencial. De la estrategia que sigas dependerá, en gran medida, que logres tus objetivos.

¿Por qué no simplemente comprar leads?

Cualquier lead que compres no te conoce en realidad. Lo más seguro es que aceptaron al registrarse para algo en un sitio ajeno, y no eligieron recibir nada de tu empresa. Los mensajes que les envíes son, por lo tanto, no deseados. Y enviar mensajes no deseados es invasivo. Si el prospecto nunca ha estado en tu sitio web ni ha indicado interesarse en tus productos o servicios, entonces los interrumpes… así de simple.

Desarrollamos procesos a medida para el Lead Nurturing de cada proyecto.

Aumentamos la eficacia de tu equipo comercial ofreciéndole visitas comerciales cualificadas.

Emitimos llamadas para crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos. Depuramos y validamos la información para conseguir campañas comerciales más eficaces.

Te ayudamos, mediante llamadas telefónicas, a mantener siempre actualizado el consentimiento de protección de datos de tus bases de datos.