Consigue Leads de valor

Selia es la solución ideal de Tu-Voz Contact Center para las pyme que buscan gestionar leads tanto en B2B (Business to business) como en B2C (Business to consumer). Si tu empresa tiene el objetivo de conseguir cerrar ventas estás en la página correcta. Si prefieres cualificar leads de valor, enriquecer su relación y acabar convirtiendo esos leads en compradores convencidos de la eficacia del producto o servicio que se les ofrece ponte en contacto con nosotros.

Hoy en día, si lo que queremos es que nuestra empresa, bien sea una pyme o una multinacional, atraiga Leads (nuestros posibles consumidores), lo que les tenemos que ofrecer es un buen servicio de atención al cliente proactivo. El cliente ya no habla de precios, busca tranquilidad y eso solo se lo ofrece un servicio de atención al cliente de calidad.

¿Qué es un Sales Center?

Tu-Voz Contact Center, con sus más de 20 años de experiencia en la gestión de personas y atención al cliente lanza su propio Sales Center Selia.

¿Cuál es la diferencia? Desde Selia, con acciones de Marketing buscamos continuamente oportunidades y ventas para tu empresa. Hay mecanismos y acciones no explorados hasta el momento como LinkedIn, foros o canales específicos de terceros donde se encuentra tu target y no has dedicado tiempo en conseguir su atención. ¡Y para eso está Selia!

¿Por qué elegir un Sales Center?

Los últimos años han dejado claro que la digitalización lo es todo. Por ello, ha llegado un punto en el que para que tu empresa siga creciendo debes poder desarrollar acciones omnicanales.

Beneficios de elegir el Sales Center Selia:

Centro de datos

Gestiona la información mejorando tus procesos para adecuarte de forma continua a la demanda del entorno.

Satisfacción de tus clientes

Consigue un entorno favorable para facilitar la venta de tus productos o servicios. Crea relaciones usando mecanismos de automatización.

¿Estás dispuesto a evolucionar con Selia?

Contáctanos

Acceda aquí si quiere obtener la información básica sobre protección de datos: Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad

Conoce nuestros servicios de Sales Center

Desarrollamos procesos a medida para el Lead Nurturing de cada proyecto.

Aumentamos la eficacia de tu equipo comercial ofreciéndole visitas comerciales cualificadas.

Emitimos llamadas para crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos. Depuramos y validamos la información para conseguir campañas comerciales más eficaces.

Te ayudamos, mediante llamadas telefónicas, a mantener siempre actualizado el consentimiento de protección de datos de tus bases de datos.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios que te ayudarán a cumplir los objetivos de tu empresa. Aumentamos el tráfico de tu taller en un 30%.