Servicios de telemarketing y televenta para empresas

Llamamos por ti para que estés en contacto permanente con tus clientes

El servicio de emisión de llamadas de Tu-Voz te permite estar en permanente contacto con tus clientes o tu potenciales compradores para mantenerles informados de tus nuevos productos o servicios, tus promociones, los actos que organizas, concertar visitas cualificadas para tu departamento comercial, saber qué piensan sobre los productos de tu empresa y conseguir así nuevos clientes o recuperar clientes perdidos. Personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada cliente. Nuestros operadores, con amplia experiencia como profesionales del telemarketing, efectuarán todas las llamadas siguiendo las directrices y filosofía de tu empresa, de modo que el interlocutor no percibirá que las llamadas se están efectuando en un servicio desde fuera de tu empresa.

Aumentamos la eficacia de tu equipo comercial ofreciéndole visitas comerciales cualificadas.

Incrementamos la eficacia de tus mailings con un seguimiento telefónico para confirmar la recepción y el interés del destinatario.

Realizamos llamadas telefónicas para informar de tus nuevos productos, servicios y promociones para incentivar la compra e incrementar las ventas.

Llamamos a tus clientes para conocer sus necesidades fidelizarlos a la compra de tus productos o servicios.

Realizamos llamadas telefónicas para crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos. Depuramos y validamos la información para conseguir campañas comerciales más eficaces.

Contactámos con tus clientes y/o potenciales para informarles de las promociones y ofertas comerciales de tus productos y/o servicios.

Realizamos llamadas telefónicas para evaluar el funcionamiento global de su empresa y para conocer las expectativas de sus clientes.

Realizamos llamadas outbound para presentar el evento, confirmar la recepción de las invitaciones y confirmar la asistencia de los invitados.