OBJETIVO

Conseguimos que tus clientes “repitan” y se mantengan fieles a tu marca y sus productos o servicios con la fidelización y recuperación de clientes.

¿CÓMO?

Realizamos llamadas telefónicas para conocer las necesidades de tus clientes, conseguir retenerlos y fidelizarlos a la compra de tus productos y servicios.

VENTAJAS

Conoce las necesidades de cada cliente y consigue reactivarlos incrementando el número de pedidos.

¿Por qué optar por la fidelización y recuperación de clientes?

Cabe destacar que las marcas y fabricantes pueden obtener numerosos beneficios de la fidelización de sus clientes:

  • Primero, mejorar la lealtad del cliente: Ciertamente, un cliente fidelizado comprará nuevamente a tu empresa cuando lo necesite. Después de todo, si él ha tenido una experiencia positiva con tu producto o servicio, ¿por qué arriesgarse con lo desconocido?
  • Segundo, tener más previsibilidad de ingresos: ¿A qué compañía no le gustaría tener un ingreso predecible? Es más, esto se puede hacer estudiando con qué frecuencia los clientes actuales compran. Así mismo, podemos ver cuánto gastan y a cuántas personas refieren.
  • Finalmente, recibir sugerencias de mejora: Por último, un cliente fidelizado está más dispuesto a compartir opiniones con la empresa.

¿Quieres recuperar clientes perdidos y fidelizar a los actuales?

Contactar con clientes y ex clientes permitió a MONTESA establecer mejoras para aumentar la fidelización a sus productos.

Más información

FIDELIZA A TUS CLIENTES Y RECUPERA A LOS QUE HAN DEJADO DE SERLO

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Acceda aquí si quiere obtener la información básica sobre protección de datos: Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad
=