Misión

En Tu-Voz, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo su contact center de confianza.  Si quieres mejorar la atención a tus clientes, vamos a ayudarte.

Estrategia

Porque cuidamos lo que sabemos que es más importante para ti: tus clientes. Seriedad, compromiso y garantía de resultados, nuestra sencilla receta de éxito.

Soluciones

Tu-Voz te ofrece soluciones globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación, voz, mail, sms, redes sociales.

Éxito

Desde Tu-Voz ofrecemos una combinación única y personalizada de servicios y últimas tecnologías orientada exclusivamente a la consecución de objetivos medibles y la obtención de resultados.


Nuestros valores diferenciales

Orientados al cliente

Nuestro personal se implica totalmente con su empresa. Sólo haciendo nuestra su filosofía de empresa podemos ofrecer un servicio de calidad en la atención al cliente.

En Tu Voz cuidamos y valoramos lo que sabemos que es más importante para usted: sus clientes. Lo hacemos en su nombre y desde su propia filosofía, política y gestión ya que nuestro sistema está basado en el conocimiento y compromiso con el negocio de nuestros clientes. a.

Equipo estable y cualificado

Tu voz dispone del personal necesario para garantizar la calidad de servicio a nuestros clientes, gracias a nuestra política de recursos humanos basada en:
- La estabilidad de la plantilla
- La cualificación de nuestros trabajadores, basada en la formación inicial y continua
- La implicación y compromiso con el cliente

Tecnología de última generación

Parte del éxito de nuestro trabajo consiste en que utilizamos las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector de las telecomunicaciones, que nos permiten garantizar un servicio eficaz y de calidad.

Servicio Global

Ofrecemos un servicio integral de marketing telefónico y comunicación comercial para que usted pueda centrar todos sus esfuerzos en dar un buen servicio a sus clientes.

Garantía de calidad

Como partner de nuestros clientes nuestra aportación será la garantía de calidad en la prestación de nuestros servicios, su adecuación a las necesidades reales, así como la identificación e implantación de procesos de mejora continu

Tu-Voz es una empresa de Contact Center con plataforma propia en Valencia que presta servicios de Recepción y Emisión de llamadas.

Nacemos en 1994 como empresa asociada al grupo Astel, grupo de empresas independientes unidas para compartir recursos y aprovechar sinergias, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local. 

>>Descargar Presentación