OBJETIVO

Mejoramos la eficiencia y el ahorro de costes de tu compañía externalizando la gestión de información y procesos administrativos.

¿CÓMO?

Gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de tu empresa ya sean tramitación de documentos, tareas administrativas varias o gestión de los emails.

VENTAJAS

Consigue reducir los costes internos de tu servicio optimizando y profesionalizando las tareas. Con Tu-Voz minimizarás los tiempos de gestión y resolverás las tareas eficazmente.

¿Por qué optar por nuestro servicio de backoffice?

Se pueden realizar tipos muy variados de tareas, como por ejemplo:

  • Tareas administrativas: Relacionadas con temas de RRHH, organización de plantilla, etc.
  • Tareas de facturación: Así como Recalculación de facturas, realización de abonos, aplicación de cargos en factura, etc. En definitiva, todo el soporte de facturación que requiera dedicar más tiempo del habitual en una llamada telefónica, ya sea por la dificultad que pueda presentar o por la cantidad de trabajo que se necesite.
  • Gestión de pedidos: En las empresas que ofrecen sus productos a otros clientes o empresas, contar con un departamento de backoffice para la gestión de pedidos es una ventaja.
  • Gestión de cobros/impagados: Asimismo, hay empresas que en su servicio de atención al cliente tienen un departamento de cobros. Se encargan básicamente de la gestión de impagados.
  • Gestión de mails: Los mails que se pueden resolver por el backoffice serán resueltos y los que no, se derivarán al departamento especializado. Mientras tanto, se debe dar una respuesta al cliente, y si no se ha podido resolver a corto plazo, explicarle las gestiones que se están realizando.
  • La comunicación con los clientes: Se debe de mantener informados a los clientes en todo momento de cualquier resolución y seguimiento de su caso.

¿Quieres optimizar tus tareas y gestiones administrativas?

A través de nuestro servicio de Backoffice gestionamos los procesos administrativos de tu empresa optimizando el tiempo y los recursos.

Más información

MEJORA TUS GESTIONES ADMINISTRATIVAS EXTERNALIZANDO EL BACKOFFICE

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad