OBJETIVO

Hacemos una evaluación objetiva, profesional y detallada de la calidad de la atención telefónica de tu empresa.

¿CÓMO?

Realizamos llamadas a tu empresa, haciéndonos pasar por potenciales clientes, para medir y evaluar la calidad del servicio que prestas.

VENTAJAS

Consigue mejorar la experiencia de tus clientes optimizando los procesos de atención al cliente. Además, podrás analizar el rendimiento de tus empleados.

¿Por qué realizar mystery calling o llamadas misteriosas?

Mediante el mystery calling se lleva a cabo la evaluación de posibles fallos como tiempos de espera, el trato recibido, la falta de conocimiento en los servicios y productos por parte del trabajador, el seguimiento o no del protocolo de atención al cliente. De hecho, son aspectos fundamentales para causar una buena primera impresión.

El objetivo de esta técnica es que las personas al cargo del servicio telefónico logren transmitir profesionalidad y confianza al cliente, provocando una imagen positiva de marca y cosechando relaciones comerciales que concluyan en beneficios para la empresa.

Nuestro servicios de llamadas misteriosas te permite conocer aspectos tales como:

  • Funcionamiento óptimo de la centralita
  • Cumplimiento de los horarios adecuados
  • Tiempo de respuesta al teléfono
  • Presentación corporativa
  • Trato educado y amable
  • Resolución de consultas

¿Quieres saber si das la mejor atención a tus clientes?

Con el servicio de mystery calling conseguirás mejorar tu imagen corporativa así como la experiencia de los clientes cada vez que contacten con tu empresa.

Más información

LLAMADA MISTERIOSA | MYSTERY CALLING

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad