Call center en Valencia con tecnología de vanguardia

Tu-Voz proporciona una solución Omnichanel Customer Service para que tu servicio de atención y gestión de clientes sea más ágil y efectivo que nunca. Llamadas, e-mails, chats o redes sociales pueden ser dirigidos a los agentes más adecuados para ofrecer la mejor atención a los clientes.

Nuestra solución cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal, todo ello bajo arquitectura web.

Nuestros agentes pueden tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de Twitter, e-mails, peticiones de chat, tareas de backoffice, etc.

Nuestros Supervisores disponen de una herramienta de supervisión y control que permite adaptarnos rápidamente a los cambios de tu negocio. Gracias a su único interfaz web, podemos configurar fácilmente tus servicios, los agentes y sus perfiles, medir la satisfacción de tus clientes así como medir la productividad de tus equipos. Los supervisores pueden monitorizar en tiempo real el grado de cumplimiento de los SLA’s, la actividad de los agentes y el rendimiento de la plataforma.

Tecnología call center ValenciaLa  solución que proporciona el call center de Tu-Voz permite definir los scripts de los agentes para que la atención del cliente se adapte a tus necesidades. Igualmente podemos definir los flujos dinámicos para el enrutamiento inteligente de interacciones hasta los scripts de los agentes de una manera rápida y sencilla o definir los flujos multicanal intuitivamente, definir reglas horarias, activar un autoservicio vocal, definir los call-backs, etc.

Del mismo modo Tu-Voz, preocupada por ofrecer un servicio de calidad y comprometido con la satisfacción de sus clientes, dispone de un grupo electrógeno que garantiza la continuidad de los servicios frente a posibles cortes de suministro eléctrico. Por lo tanto, ningún cliente quedará sin ser atendido, ya que ante un corte de suministro el grupo entra en funcionamiento de forma automática permitiendo así la continuidad de las operaciones del Contac Center.