OBJETIVO

Realizamos la recepción y atención personalizada de las llamadas de tu empresa u organismo.

¿CÓMO?

Atención de llamadas: podemos atender todas tus llamadas o solo aquellas que no puedas atender como por ejemplo líneas ocupadas, fuera de tu horario habitual, etc.

VENTAJAS

Consigue dar calidad en la atención de tus clientes minimizando los tiempos de gestión y eliminando los tiempos de espera y las pérdidas de llamadas. Mejorarás la imagen corporativa de tu empresa mientras reduces los costes dedicados.

¿Por qué optar por una atención de centralita, telesecretaria o secretaria virtual?

Cabe destacar que, con nuestros servicios conseguirás optimizar los recursos de tu empresa para la correcta atención y gestión de las llamadas recibidas. Así mismo, tus clientes siempre serán atendidos con agentes especializados en nuestro Contact center de Valencia, evitando la pérdida de llamadas y la “espera telefónica” que suponen la pérdida de clientes insatisfechos.

  • Obtendrás una atención personalizada de la llamada. Se registran todas las llamadas, datos del emisor, empresa, motivo de la llamada, etc.
  • Y, transferimos la llamada al destinatario de la misma: persona o departamento
  • Además, hacemos envío de correo electrónico y/o sms si el destinatario no está en disponibilidad de atender o no responde.
  • Finalmente, enviamos un informe mensual de todas las llamadas atendidas en el Call center.

¿Quieres atender todas tus llamadas?

Gracias a la externalización del servicio de recepción de llamadas ALAPONT consiguió eliminar los tiempos de espera y pérdida de llamadas.

Ver el servicio

ATIENDE TODAS TUS LLAMADAS

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad