Servicios de atención al cliente

Atiende todas tus llamadas

Los servicios de atención al usuario a través de un Contact Center son un elemento clave para mejorar la percepción que sus clientes tienen de su empresa. Hoy en día es fundamental disponer de un servicio de atención al cliente (SAC) que permita establecer un canal directo de comunicación con los clientes para que éstos puedan expresar sus opiniones y disponer “on-line” de la información de la empresa así como de sus productos y servicios.

Del mismo modo, los consumidores tienen derecho a, presentar sus quejas o sugerencias cuando un producto o servicio no funciona bien y a través de este servicio podemos mejorar la relación con el consumidor y solucionar los problemas que se le plantean. Cada día es más frecuente que las empresas deleguen los servicios de atención al cliente a especialistas en dicho servicio porque un call center externalizado, le permite disponer de la capacidad y de los medios para proporcionar la alta calidad que sus clientes demandan a un coste inferior al que supondría gestionarlo internamente.

Atendemos a tus clientes y creamos un canal de comunicación directo para fidelizarlos.

Atendemos las llamadas para informar de los trámites y servicios de la institución y de todos aquellos temas de interés para la ciudadanía.

El servicio se puede establecer para atender todas sus llamadas, o solo aquellas que usted no pueda atender porque está ocupado o fuera del horario de oficina.

Realizamos llamadas telefónicas para obtener el consentimiento verbal por tercero que acredite y valide sus nuevos contratos.

Atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa.

Creamos un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa