OBJETIVO

Con Tu-Voz dispondrás de una base de datos de clientes y potenciales actualizada para tus acciones de marketing.

¿CÓMO?

Realizamos llamadas telefónicas para crear, actualizar y/o enriquecer tus bases de datos. Depuramos y validamos tu información para conseguir campañas más eficaces.

VENTAJAS

Consigue bases de datos más rentables reduciendo tus recursos internos y optimizando los procesos.

¿Por qué optar por la depuración de bases de datos?

Las marcas y fabricantes pueden obtener numerosos beneficios de la depuración de bases de datos comerciales:

  • Mejorar la eficiencia: Mediante la depuración de datos, se elimina el problema de datos incorrectos o contaminados. Podemos crear listados más eficientes. En el proceso los datos han de estar limpios, actualizados y exactos, siguiendo con regularidad las rutinas de calidad.
  • Mejorar el proceso: En una organización se duplican los datos, con unos datos limpios se puede realizar mucho mejor la analítica que puede ofrecerte un completo business intelligence, lo cual contribuirá al éxito a largo plazo.
  • Agiliza las tareas: La eliminación de la duplicación de datos puede ayudar a optimizar y ahorrar mucho dinero.
  • Aumentar el rendimiento:  Tener una base de datos limpia y bien mantenida puede evitar que se utilice información desactualizada. Al trabajar con registros limpios maximizamos la eficiencia y la productividad del personal.

¿Quieres mejorar la calidad de tus bases de datos?

Depurar su base de datos de clientes y potenciales permitió a DNV mejorar la eficacia de sus campañas comerciales y promocionales.

Ver el servicio

MEJORA LA CALIDAD DE TU BASE DE DATOS

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad