¿Qué dicen de nosotros?

Todos nuestros clientes de Tu-Voz, grandes o pequeños, tienen una historia interesante que contar

Energetik Vanssije

Cuando contactamos no sabíamos muy bien como empezar, queríamos retener clientes y recuperar los que habíamos perdido y al final nos propusieron un servicio de telemarketing totalmente personalizado y adaptado a nuestra necesidad. Recibimos informes periódicamente y pudimos seguir la campaña de cerca.
- Enrique Giner

Too Good To Go

Trabajamos con Tu-Voz para la captación de leads y estamos muy contentos. Empezamos con un equipo pequeño y dados los resultados hemos ido ampliando. Actualmente realizamos coachings mensuales y los agentes y el call center se han convertido en partners de confianza. Muy profesionales, lo recomiendo.
- Laura Bayón

Top Recambios

Tenemos contratado un servicio de atención al cliente de centralita para subsanar la pérdida de llamadas que teníamos. Al principio gestionábamos la atención a nuestros clientes internamente pero llegó un punto que ya no era viable. Al final, recibíamos tantas llamadas que no podíamos atenderlas y la mejor solución era externalizar el servicio con profesionales. Ahora tenemos informes, podemos analizar como se atiende, cosa que antes no hacíamos porque solo cogíamos el teléfono.
- Manuel Marín

Renault Retail Group

Lo que comenzó con una contratación de servicio de recepción de llamadas y atención telefónica, ha derivado en un servicio integral que incluye telemarketing para la comunicación de acciones promocionales y captación de clientes, así como la realización de encuestas de calidad para medir la satisfacción de los clientes de Renault Retail Group. Ser clientes de Tu-Voz nos ha permitido mejorar considerablemente nuestra calidad de servicio al cliente así como la imagen de nuestra empresa.
- Jorge Gascó

Artero consultores

Queríamos presentar una solución tecnológica en un sector específico y complejo, como es el hortofrutícola. Tras varias reuniones con el equipo de Tu-Voz Contact Center, en las cuales nos trasladaron su experiencia y recomendación, no dudamos en decidir que eran el partner comercial que estábamos buscando para nuestras campañas de concertación de visitas en sectores de difícil acceso comercial.
- Manuel Artero

Hisense

En Hisense Iberia la mejora continua poniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Colaborar con Tu-Voz nos permite cuidar al cliente durante cada “momento de la verdad”: antes, durante y después de la compra. Además, los proyectos desarrollados para facilitar una solución en el primer contacto, control de calidad y NPS, nos permiten valorar la satisfacción del cliente y obtener ‘feedback’ sobre posibilidades de mejora continua.
- Arturo Arribas

ARM Motor

Tuvimos que contratar un servicio de atención al cliente y gestión de cita previa para subsanar la pérdida de llamadas que teníamos. Es la mejor decisión que podríamos haber tomado. Ahora Tu-Voz gestiona todas las citas de nuestros clientes y podemos analizar los datos de las llamadas gracias a los informes que nos envían.

- Germán Martínez

CEU Universidad San Pablo

Hemos delegado algunos de los servicios de atención al alumno y estamos satisfechos con el resultado. En periodos altos de llamadas poder contar con un proveedor de confianza ha hecho que estemos todos más tranquilos. Los alumnos ya viven ciertos procesos con mucho estrés y saber que no perdemos llamadas y que se les atiende siguiendo el protocolo es un plus.

- Dolça García

Gettygo

Nous recherchions un call center pour nos actions en Espagne et finalement nous avons opté pour Tu-Voz. C'est une petite entreprise mais très réactive et professionnelle. Nous réalisons actuellement toutes nos campagnes de télémarketing espagnoles avec eux et nous sommes satisfaits du service.

- Céline Muller

¿En qué podemos ayudarte?

Desde Tu-Voz te ofrecemos servicios de emisión y recepción de llamadas para ofrecer en todo momento la mejor experiencia y atención al cliente. Además, somos especialistas en telemarketing y gestión de leads.

¿Quieres ser uno de los clientes de Tu-Voz?

Nuestra competitividad se basa en la combinación de la personalizaciónagilidad y flexibilidad de nuestros servicios para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Conócenos un poco más: >Descarga nuestra presentación corporativa

Utiliza el siguiente formulario de contacto para hacernos llegar tu consulta

Acceda aquí si quiere obtener la información básica sobre protección de datos: Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad

Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad