¿Qué dicen de nosotros?

Todos nuestros clientes de Tu-Voz, grandes o pequeños, tienen una historia interesante que contar

Renault Retail Group

Lo que comenzó con una contratación de servicio de recepción de llamadas y atención telefónica, ha derivado en un servicio integral que incluye telemarketing para la comunicación de acciones promocionales y captación de clientes, así como la realización de encuestas de calidad para medir la satisfacción de los clientes de Renault Retail Group. Ser clientes de Tu-Voz nos ha permitido mejorar considerablemente nuestra calidad de servicio al cliente así como la imagen de nuestra empresa.
- Jorge Gascó | Director

Artero consultores

Queríamos presentar una solución tecnológica en un sector específico y complejo, como es el hortofrutícola. Tras varias reuniones con el equipo de Tu-Voz Contact Center, en las cuales nos trasladaron su experiencia y recomendación, no dudamos en decidir que eran el partner comercial que estábamos buscando para nuestras campañas de concertación de visitas en sectores de difícil acceso comercial.
- Manuel Artero | Responsable comercial

Hisense

En Hisense Iberia la mejora continua poniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Colaborar con Tu-Voz nos permite cuidar al cliente durante cada “momento de la verdad”: antes, durante y después de la compra. Además, los proyectos desarrollados para facilitar una solución en el primer contacto, control de calidad y NPS, nos permiten valorar la satisfacción del cliente y obtener ‘feedback’ sobre posibilidades de mejora continua.
-Arturo Arribas | Quality & Customer Care Manager 

Energetik Vanssije

Too Good To Go

Top Recambios

ARM Motor

CEU Universidad San Pablo

Gettygo

¿En qué podemos ayudarte?

Desde Tu-Voz te ofrecemos servicios de emisión y recepción de llamadas para ofrecer en todo momento la mejor experiencia y atención al cliente. Además, somos especialistas en telemarketing y gestión de leads.

¿Quieres ser uno de los clientes de Tu-Voz?

Nuestra competitividad se basa en la combinación de la personalizaciónagilidad y flexibilidad de nuestros servicios para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Conócenos un poco más: >Descarga nuestra presentación corporativa

Utiliza el siguiente formulario de contacto para hacernos llegar tu consulta

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad