OBJETIVO

Reducir la pérdida de clientes y citas de tu concesionario o taller para mejorar la imagen corporativa e incrementar las ventas.

¿CÓMO?

Realizamos estrategias y acciones para incentivar el aumento de citas a tu concesionario o taller para cumplir con tus objetivos de tráfico, ventas o mejora del índice de calidad de atención al cliente.

VENTAJAS

Optimiza la gestión de tus leads y bases de datos de clientes reduciendo los recursos internos. Incrementa las ventas difundiendo masivamente tu mensaje. Maximiza tu tiempo y reduce los recursos internos dedicados.

La gestión de leads está integrada como un área de negocio del concesionario: Gestión y generación de leads

En Tu-Voz desarrollamos campañas y acciones de telemarketing o atención al clientes destinados a ayudarte en la comercialización y fidelización de:

  • Vehículos nuevos
  • Vehículos de ocasión
  • Revisiones de todo tipo
  • Venta de recambios
  • Servicios Postventa
  • y cualquier otro producto o servicio que comercialices del sector de la automoción

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios que te ayudarán a cumplir los objetivos de tu empresa. Si tu propósito es llegar a más clientes potenciales, fidelizar tu cartera actual o mejorar tus canales de comunicación, estás en el lugar adecuado.

Podemos atender todas las llamadas de tu centro de automoción o solo aquellas que necesites. Además, gestionamos tus citas previas para que puedas ocuparte de lo que se te da bien, vender y arreglar coches.

Con nuestros servicios de telemarketing para concesionarios conocerás la opinión de tus clientes para evaluar el funcionamiento de tu empresa.

Finalmente, si lo necesitas, realizamos la presentación de promociones y ofertas para incrementa las ventas de tu taller o concesionario.

¿Quieres fidelizar tus clientes e incrementar las ventas?

Gracias a una buena gestión de los leads aumentarás las posibilidades de venta de manera exponencial.

Más información

CONSIGUE LEADS CUALIFICADOS

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad