OBJETIVO

Incentivamos e impulsamos la confirmación de asistencia al evento. También conocerás con antelación el número de asistentes.

¿CÓMO?

Realizamos llamadas telefónicas para presentar el evento, confirmar la recepción de las invitaciones y confirmar la asistencia de los invitados.

VENTAJAS

Consigue conocer si la información ha llegado a la persona adecuada y así conocer el número de asistentes de antemano. Además, podrás optimizar tus recursos según el número de asistentes.

¿Por qué optar por confirmación de asistencia vía llamadas telefónicas?

Primero, cabe destacar que nuestro servicio de confirmación de asistencia se puede, y es muy aconsejable, complementar con el servicio de recepción de llamadas. Además, tras la realización del evento, podemos ampliar nuestro trabajo con encuestas de calidad y satisfacción. Así mismo, es una buena manera de conocer la opinión de los invitados tras el evento. Ya que, podemos saber si se han conseguido los objetivos marcados o si se ha logrado convocar al número de asistentes esperado. Con todo esto, la realización de un evento conlleva mucho esfuerzo e inversión y la confirmación de asistencia es un paso fundamental e ineludible en la planificación.

¿Necesitas incentivar la asistencia a tus eventos y convocatorias?

Con la confirmación de asistencia Grupo Forja consiguió reforzar la captación de asistentes, siendo sus eventos en un éxito de asistencia.

Ver el servicio

CONFIRMA EL NÚMERO DE ASISTENTES A TU EVENTO

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

    Tu Servicio