Tu-Voz garantiza la continuidad frente a cortes eléctrico

 

Tu-Voz preocupada por la satisfacción de sus clientes apuesta  por la instalación de un grupo electrógeno, de esta forma garantiza la continuidad del servicio frente a cortes de suministro eléctrico. Ningún cliente de Tu-Voz quedará sin ser atendido, porque ante un corte de suministro el grupo entra en funcionamiento de forma automática permitiendo así la continuidad de las operaciones del Centro.

Read more


“La satisfacción reside en la calidad de la atención al cliente”

Los clientes son cada vez más exigentes en sus compras

atencion-clientes-redes-socialesSegún un nuevo estudio de Eptica las empresas abren el 73% de los emails que reciben, pero no contestan la mitad de los mensajes a través de las Redes Sociales. El 99% de las empresas ofrecen su email en su página web, el 87% de ellas cuentan con un perfil en Twitter, así como con perfil en Facebook el 92% de las empresas, pero muchas de ellas carecen de personal que gestione ese canal de atención al cliente. En TuVoz nuestro principal objetivo es que su empresa tenga una atención al cliente profesional y de calidad.

Read more


¿Está su empresa preparada para la campaña de Navidad?

Los clientes esperan una respuesta inmediata y eficaz

llamadasSi usted tiene una empresa, debería preparase ya para la llega da de la Navidad, desde Tu Voz gestionamos el correo electrónico de su empresa, como medio online, porque cuando el cliente realiza un pedido lo que quiere es inmediatez.

Los clientes que contactan con una empresa a través de este canal esperan una respuesta igual de inmediata e igual de eficiente que a través de otros canales como el teléfono. La gestión profesionalizada del correo electrónico permite ofrecer al cliente una respuesta eficiente y una atención de calidad.

A través de este canal se pueden realizar diferentes gestiones:

- Recepción de pedidos

- Recepción de incidencias y reclamaciones

- Informar

Read more


¿Qué canal de atención al cliente quieres para tu empresa?

 Las redes sociales como medio de atención al cliente

Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Desde TuVoz ofrecemos a las empresas la creación de un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

En 2014 el 50% de los usuarios usaron el social media como medio de atención al cliente y, en 2018, se prevé que el volumen de interacciones de clientes con empresas a través de Twitter igualará a las llamadas.

Creamos para tu empresa un canal de comunicación online rápido y eficiente a través del cual ofrecer soporte a los clientes y mejorar su experiencia con la marca. Dando soporte e información de tu empresa, productos, servicios, horarios, etc.

Read more


La satisfacción del cliente y la atención que recibe

La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad

ATENCION MULTICANALEn Tu-Voz somos conscientes de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad que apueste por conseguir que la experiencia del cliente ante una compra, una información o una incidencia sea plenamente satisfactoria.

Para una experiencia de compra satisfactoria el cliente nos exige cada día más y necesitamos disponer de la tecnología necesaria que nos permita conocer cuáles son sus necesidades, poner a su disposición diferentes canales de contacto, tener acceso a su histórico de interacciones, etc.

Read more