OBJETIVO

Atendemos todas tus llamadas con el fin de crear un canal directo de comunicación con el paciente.

¿CÓMO?

Atendemos a los pacientes o familiares para informar de los trámites, gestionar la atención o las incidencias y sugerencias.

VENTAJAS

Consigue reducir los costes del servicio minimizando los tiempos de gestión gracias a un equipo de profesionales. Ofrecerás calidad a tus pacientes eliminando lo tiempos de espera y pérdida de llamadas.

¿Por qué optar por el servicio de atención al paciente?

Con Tu-Voz consigues mejorar tu servicio de respuesta a los pacientes cada vez que contacten con tu organismo. Nuestro Contact center te permite optimizar tus costes y recursos internos dedicados mediante un servicio de calidad, atendiendo tus llamadas de manera rápida y efectiva, evitando la pérdida de llamadas y la “espera telefónica”. Nuestras herramientas de gestión y supervisión, así como nuestros recursos humanos especializados, garantizan dar respuesta a los ciudadanos cuando y como lo necesitan.

¿Quieres atender mejor a tus pacientes?

Gracias al servicio de atención al paciente podrás mejorar tu imagen y el grado de satisfacción de tus pacientes y sus familiares.

Ver el servicio

OFRECE UNA MEJOR ATENCIÓN A TUS PACIENTES

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada organismo. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu entidad y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad