¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estamos buscando candidatos para nuestras campañas de emisión y recepción de llamadas

Pasión

Nuestro fin es ofrecer servicios de calidad, una atención al cliente exquisita y mantener el compromiso por mejorar la calidad de nuestras prestaciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Con los clientes, los compañeros y el entorno que nos rodea. Para ello, tenemos actualmente un nivel de calidad impecable, comunicaciones internas semanales, acciones para ayudar al medio ambiente, y mucho más que podrás descubrir.

Calidad

Si una palabra nos define es calidad. La buscamos en todo lo que hacemos, desde satisfacer a nuestros clientes hasta mejorar en todo lo posible a nivel humano. Queremos personas comprometidas con dar la mejor versión de ellas.

Equipo

Porque lo que nos diferenciamos sin lugar a dudas es nuestro equipo humano. Un gran equipo compuesto por profesionales de diversos campos, pero con un punto en común: la pasión por su trabajo.

Únete a nuestro equipo

Desde Tu-Voz nos arriesgamos y nos atrevemos a innovar para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y una experiencia única e incomparable. Somos una compañía comprometida con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.

 

Situar a los trabajadores en el centro es asumir la responsabilidad de acompañarles en su evolución, ofreciéndoles una experiencia adaptada a sus objetivos profesionales y sus momentos vitales.

 

Como Contact center, las personas son las protagonistas de nuestra empresa. Por ello, confiamos en ellas y las animamos a que aporten sus propuestas para mejorar desde el primer día de su incorporación a la empresa.  Formamos un equipo diverso en el que cada persona aporta valor y creemos en una sociedad plural y no discriminatoria.

 

Además, creemos que hay que ser buen profesional pero también buena persona, por eso desde Tu-Voz apostamos por una política de gestión de residuos para un equilibrio medioambiental. Estamos convencidos de que un mundo que consume mejor, tiene más posibilidades de ser más justo y sostenible.

Lo que te ofrecemos no es sólo un trabajo.

Es expresarte, ser quien quieres ser.

Es querer ser la mejor versión de ti mismo/a.

Buscamos gente de verdad, gente con pasión.

Gente como tú.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Ver Vacantes

LinkedIn

Facebook

Twitter

YouTube