OBJETIVO

Creamos  un canal de comunicación online rápido y eficiente a través del cual ofrecemos soporte a tus clientes y mejoramos su experiencia con la marca.

¿CÓMO?

Damos respuesta a tus clientes a través del canal que elijan para contactar con tu empresa: llamada telefónica, e-mail, chat, redes sociales, etc. Gestionamos la atención al cliente omnicanal de tu empresa para ofrecer una experiencia satisfactoria al usuario.

VENTAJAS

Consigue mejorar la experiencia de tus clientes con una integración multicanal de atención al cliente. Con nuestro servicio reduces los costes dedicados mejorando la rapidez en la resolución de las interacciones. Es un servicio perfecto para eliminar los tiempos de espera descongestionando otros canales.

¿Por qué elegir un servicio de atención al cliente omnicanal?

En primer lugar, con nuestro servicio optimizas tu servicio de atención al cliente. De hecho, con tu-Voz puedes ofrecer a tus clientes una experiencia satisfactoria. Así mismo, damos respuesta a tus clientes a través de diferentes canales rentabilizando tus costes y recursos dedicados. Como resultado, te ofrecemos un servicio de calidad que cuenta con las herramientas de gestión para integrar los diferentes canales de contacto y el personal especializado en atención y gestión de clientes.

Por lo tanto, podemos ofrecerte diferentes servicios:

  • Información: relativa a la empresa, productos, servicios, etc.
  • Gestión de reclamaciones y/o tratamiento de incidencias: también, atendemos las llamadas de reclamación de tus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.
  • Recepción  y seguimiento de pedidos: de igual forma, gestionamos la recogida, tramitación y gestión de pedidos.
  • Soporte postventa: así como, asesoramos sobre productos, gestión de averías, designación de servicio técnico, etc.

¿Quieres atender a tus clientes a través de cualquier canal?

El volumen de interacciones de clientes con empresas a través de redes sociales se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Más información

ATIENDE A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuéntanos cuales son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción de tus clientes.

¿TE AYUDAMOS?

Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad
Consiento el uso de mis datos para recibir publicidad de su entidad