empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Cuidamos lo más importante para ti: TUS CLIENTES

Te ofrecemos una combinación personalizado de atención al cliente

Compartimos nuestra receta de éxito contigo, porque cuidamos lo más importante para ti: TUS CLIENTES. En TuVoz nos caracteriza la seriedad, el compromiso, y la garantía de resultados. Y para ellos te ofrecemos una combinación personalizado  de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación, voz, mail, sms, redes sociales.

Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo su contact center de confianza.  Integrando y automatizando la información de cada uno de tus clientes, además registramos cada una de las interacciones con la empresa a través de los diferentes canales, con los que contamos en TuVoz. De esta manera te permitirá conocer mejor a tus clientes y darles una experiencia plenamente satisfactoria.

El que un cliente se quede o se vaya, sólo depende de ti, si llama y nadie le contesta, o no lo hace correctamente o la petición queda en el olvido, el cliente además de no volver, se encargará de no dar una buena imagen de su empresa, ni de recomendarlo en un futuro.

Es imprescindible disponer de una línea de atención exclusiva que permita dar una respuesta inmediata y profesional al consumidor, evitando los tiempos de espera y la pérdida de llamadas.

 En Tu-Voz, como empresa especializada en Atención al cliente multicanal, recepcionamos las solicitudes de tus clientes a través de los diferentes canales de comunicación para darles una respuesta rápida y profesional para conseguir una experiencia del cliente satisfactoria.

implicacion total de nuestro personal

 

Foto2

Nuestro objetivo se centra en reducir los costes operativos de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. Sabemos que lo más importante para ti son tus clientes. Por ello nuestros servicios se realizan con total implicación de nuestro personal y con las herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar un servicio de calidad, gestionando cada solicitud según los protocolos establecidos.

Si quieres mejorar la atención a tus clientes, vamos a ayudarte. Llámanos!!!

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers