empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

Google presenta un ranking con las mejores aplicaciones de 2014

aplicacionesLos millones de descargas ponen de manifiesto la relevancia de las aplicaciones en general

Google ha publicado un espacio en la Google Play, la tienda para conseguir aplicaciones , en el que enumera las mejores aplicaciones de 2014, 67 en total de diferentes categorías. La mayoría de las aplicaciones seleccionadas tienen una puntación mayor a las 4 estrellas en Google Play, aunque también hay algunas que se quedan en tres estrellas. Las 10 primeras son:

-          Wunderlist – lista de tareas. La aplicación permite crear una estructura de listas según nuestras necesidades. Es un excelente organizador de tareas.

-          TED. Se trata de una aplicación de aprendizaje en la que se pueden conseguir charlas e información sobre diversos temas. Éstas charlas se conocen como TEDTalks, y vienen dadas por reconocidas personalidades y expertos en diferentes temas.

-          Teclado SwiftKey + Emoji. Es la salvación al corrector del teclado de nuestro Smartphone, nos puede sacar de algún que otro apuro. Se trata de la aplicación que “ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra”, y no sólo eso, también predice los emoticonos. Todo un portento.

-          Lumosity. Hay que entrenar la memoria para mantenerla en forma, y a esto nos ayuda precisamente esta aplicación. Lumosity crea un plan de entrenamiento específico para tu cerebro. Si no la conoces, puedes preguntar opinión a los 60 millones de personas que la han usado alrededor del mundo.

-          Wish – Comprar es divertido. Si lo tuyo son las compras, esta es tu aplicación, pues los usuarios compran a través de ella con un descuento de un 50 a un 80% de lo que lo hacen en su centro comercial.

-          Shazam. Esta aplicación sirve para  reconocer en cuestión de segundos cualquier canción o serie de televisión entre otras cosas.

-          IFTTT. Se trata de una aplicación para crear conexiones en base a una norma: “si esto, luego aquello”.  La aplicación abre nuevas vías de comunicación entre tus servicios y dispositivos.

-          Over. Si algo está ahora mismo de moda es el retoque fotográfico, y ya no hace falta tener un estudio para hacerlo (de forma no profesional, evidentemente). Esta aplicación está preparada para añadir texto y efectos a tus fotografías.

-          Groupon. Seguro que esta es más familiar para muchos. La aplicación te ayuda a “descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar con descuentos del 50 al 70% en más de 500 ciudades en todo el mundo”.

-          Locket Lock Screen for English. Se trata de una aplicación bastante útil para los españoles. La aplicación se encarga de enseñarte inglés de una forma divertida cada vez que quieres desbloquear la pantalla de tu teléfono móvil.

Está claro que las aplicaciones móviles han tenido un papel fundamental en 2014 y que su relevancia para el usuario aumentará en el 2015. Esta variedad y popularidad de las aplicaciones pone de manifiesto lo relevantes que resultan para el público en general, con lo que las empresas que todavía no se lo hayan planteado, ya pueden hacerlo y tenerlo muy en cuenta para el próximo año.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Recibe artículos que te ayudarán a mejorar resultados

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers