empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

La satisfacción del cliente y la atención que recibe

La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad

ATENCION MULTICANALEn Tu-Voz somos conscientes de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad que apueste por conseguir que la experiencia del cliente ante una compra, una información o una incidencia sea plenamente satisfactoria.

Para una experiencia de compra satisfactoria el cliente nos exige cada día más y necesitamos disponer de la tecnología necesaria que nos permita conocer cuáles son sus necesidades, poner a su disposición diferentes canales de contacto, tener acceso a su histórico de interacciones, etc.

La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad: darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo.
Tu-Voz, como empresa especializada en Atención al cliente multicanal, recepcionamos las solicitudes de tus clientes a través de los diferentes canales de comunicación para darles una respuesta rápida y profesional para conseguir una experiencia del cliente satisfactoria.

Nuestro objetivo se centra en reducir los costes operativos de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. Sabemos que lo más importante para ti son tus clientes. Por ello nuestros servicios se realizan con total implicación de nuestro personal y con las herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar un servicio de calidad, gestionando cada solicitud según los protocolos establecidos.

Queremos lograr la excelencia en el trato con el cliente con el fin de beneficiar a todos los agentes que participan en el intercambio comercial. Lo hacemos acercando los servicios de contact center a todo tipo de empresas, combinando la competitividad de un proveedor global, con la agilidad, flexibilidad y personalización de una empresa local.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 

En Tu-Voz rehusamos del uso tradicional del teléfono para convertirlo en una herramienta comercial activa, en un aliado que permite ganar tiempo y dinero. Porque cuidamos lo que sabemos que es más importante para ti: “tus clientes”. Seriedad, compromiso y garantía de resultados, nuestra sencilla receta de éxito.

foto 2 blog

Porque ofrecemos solucionesglobalesde atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación: voz, mail, sms, redes sociales,…

Nuestra estrategia de negocio y nuestra filosofía de empresa gira en torno a un principio fundamental: Servicios personalizados que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

Porque desde Tu-voz ofrecemos una combinación única y personalizada de servicios y últimas tecnologías orientada exclusivamente a la consecución de objetivos medibles y la obtención de resultados. Porque buscamos resultados, soluciones, estrategia.

Deja un comentario

empresa de telemarketing
empresa de telemarketing ISO

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers