Tu atención al cliente mide el tipo de empresa que eres

Las empresas deben ocuparse del cliente final

Atención al cliente en redes socialesEl éxito de cualquier empresa que se precie es una buena atención al cliente, pero no vale cualquiera, las empresas tienden a centrarse en sus productos, promociones, sin ocuparse del cliente final, de las exigencias que éste reclama. Y de esta manera lo único que conseguimos  es que el cliente tome medidas ante su mala experiencia. Según el informe de Magnetic North  9 de cada 10 consumidores encuestados había tenido una mala experiencia con el servicio de atención al cliente en el último.

Read more


Tus clientes quieren hacer negocios contigo

Tu cliente espera ser atendido de forma ágil y sencilla
Tu cliente espera ser atendido de forma ágil y sencilla

Tus clientes quieren hacer negocios contigo y esperan ser atendidos de una manera fácil y sencilla. No hacen falta grandes teorías ni palabros en inglés para impresionar a tu cliente, lo que hace falta es DISPONIBILIDAD.

¿Y qué significa DISPONIBILIDAD?, pues solo tienes que pensar en ti mismo, en lo que tu exiges cuando quieres comprar un producto en el supermercado, llevar tu coche al taller o contratar un servicio para tu empresa.

Read more


“Si dejas de atender 3 llamadas al día, siendo el valor medio de un pedido 50€, estás perdiendo 3.000€ al mes”

La clave en la venta online es la inmediatez y la calidad en la atención

Depuración y actualización de bases de datosEn TuVoz atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa. Porque la clave en la venta online es la inmediatez y la calidad en la atención.

Cada vez que dejamos de atender una llamada o dejamos a un cliente a la espera en el momento que está dispuesto a realizar una compra, trasmitimos una mala imagen de nuestra empresa y generamos desconfianza.

 Las consecuencias son estas: 

foto blog 29 octubre

Read more


¿Qué canal de atención al cliente quieres para tu empresa?

 Las redes sociales como medio de atención al cliente

Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Desde TuVoz ofrecemos a las empresas la creación de un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

En 2014 el 50% de los usuarios usaron el social media como medio de atención al cliente y, en 2018, se prevé que el volumen de interacciones de clientes con empresas a través de Twitter igualará a las llamadas.

Creamos para tu empresa un canal de comunicación online rápido y eficiente a través del cual ofrecer soporte a los clientes y mejorar su experiencia con la marca. Dando soporte e información de tu empresa, productos, servicios, horarios, etc.

Read more


La satisfacción del cliente y la atención que recibe

La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad

ATENCION MULTICANALEn Tu-Voz somos conscientes de la importancia de disponer de un servicio de atención al cliente de calidad que apueste por conseguir que la experiencia del cliente ante una compra, una información o una incidencia sea plenamente satisfactoria.

Para una experiencia de compra satisfactoria el cliente nos exige cada día más y necesitamos disponer de la tecnología necesaria que nos permita conocer cuáles son sus necesidades, poner a su disposición diferentes canales de contacto, tener acceso a su histórico de interacciones, etc.

Read more


Los 4 puntos sobre los que se asienta una buena experiencia del cliente

experiencia del clienteEs la experiencia del cliente la que hace que una empresa prospere o acabe muriendo

Cuando una persona o compañía está pensando en adquirir un determinado producto o servicio, tiene en cuenta numerosos factores, y entre los más importantes sigue estando la relación calidad-precio. Pero más allá de lo puramente material, cuando un cliente empieza a concentrarse en el valor que le va a aportar la compra que va a realizar, ya no le basta solamente con las características físicas del producto/servicio, sino que necesita tener una experiencia agradable que confirme que ha tomado o va a tomar una buena decisión de compra. Read more


El contact center del … presente (Infografía)

contact center valenciaMulticanalidad y teléfonos móviles como bases de la atención al cliente actual

En esta infografía de Astute Solutions se describen las claves del contact center ya no del futuro, sino más bien del presente. Ni el consumidor ni los canales utilizados para comunicarse con la empresa son los mismos que hace apenas unos años, y es necesario estar preparado para darle al cliente la experiencia que está buscando.

Echemos un vistazo a los diferente tipos de consumidores que tenemos en la actualidad:Read more


El e-commerce en España sigue suspendiendo en atención al cliente

chat de atención al clienteEl chat de atención al cliente mejora considerablemente la experiencia del cliente

Ya hemos hablado en otros posts del volumen de negocio que supone el e-commerce tanto a nivel mundial como estatal (Las desorbitadas cifras del comercio electrónico en tiempo real (Gráfico interactivo)). Un reciente informe elaborado por RetailMeNotSin prevé un importante crecimiento de las ventas online en Europa y América del Norte. Por otra parte, las tiendas presenciales, experimentan una disminución en ventas del 1,4% en Europa (En España este porcentaje se reduce al 0,6 debido al arraigo al comercio tradicional),Read more


5 Errores comunes a evitar en el email marketing

email marketingEl email marketing es una herramienta muy eficiente si se utiliza correctamente

El email marketing es una herramienta muy útil y eficiente para comunicarse con los clientes o potenciales clientes. Aparentemente, su uso es sencillo y puede ser muy eficaz si se lleva a cabo correctamente y con una estrategia previa. Sin embargo, muchas campañas no funcionan porque se comenten errores que pueden afectar de forma considerable a los resultados:Read more


Las redes sociales: una herramienta vital en las universidades

atención al alumnoLa atención al alumno a través de redes sociales

Seguimos esta semana con las redes sociales, y es que el periódico El Mundo, publicó ayer un interesante artículo en el que se pone de manifiesto la relevancia de estas plataformas en el mundo universitario, como los medios más importantes a la hora de comunicarse con alumnos y futuros alumnos.Read more