A menudo la atención telefónica y el servicio de atención al cliente suponen para las empresas varios problemas fundamentales. Por ejemplo, tener un equipo propio que se ocupa de dar la mejor experiencia y atención a los clientes suele tener un coste elevado. Además, hay ciertas franjas horarias en las que se pierden llamadas u otras en las que el tiempo de espera es muy elevado. Finalmente, cuando una empresa quiere gestionar internamente ese servicio no es consciente de la necesidad de herramientas especializadas de gestión.

 

La atención al cliente es importante porque distingue a una empresa de la competencia.

Para ofrecer un servicio impecable es importante dar al cliente un trato cordial, educado, resolutivo, eficiente, rápido y personalizado. Por lo tanto, cuánto más profesional y excelente sea, mayor será la posibilidad de que los clientes terminen comprando.

Si bien un equipo de atención al cliente puede solucionar un problema técnico a corto plazo, proporcionar un buen servicio de atención al cliente ayuda a crear relaciones y establecer una auténtica relación a largo plazo.

Los servicios de atención al cliente a través de un Contact center son un elemento clave para mejorar la percepción que los clientes tienen de una empresa reduciendo los costes dedicados y aumentando la productividad del servicio.

Desde Tu-Voz rentabilizamos tu servicio de atención al cliente y ofrecemos a tus clientes una experiencia satisfactoria cada vez que contacten con tu marca. Es más, optimizamos tus costes y recursos dedicados mediante un servicio de calidad, evitando la pérdida de llamadas y la “espera telefónica”. De esta forma y gracias a nuestras herramientas de gestión y supervisión, así como a nuestros recursos humanos especializados te ofrecemos un servicio profesional.

Ya no es necesario invertir en equipo humano y personal para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz. Profesionales especialmente formados en tu empresa seguirán unas directrices previamente elaboradas junto a ti para que cada consulta, duda, sugerencia o queja se manejen con rigurosidad, garantizando el mejor servicio siempre con un trato excelente. En Tu-Voz proveemos la infraestructura y el equipo humano a la medida de las necesidades de cada empresa, desde autónomos hasta PYMES con cientos de empleados.

 

Como resultado, ofrecemos una serie de servicios:
  • Información: respecto a la empresa, delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.
  • Recepción y seguimiento de pedidos: como recogida, tramitación y gestión de pedidos. De esta forma, atendemos las llamadas de tu empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de tus clientes de manera rápida y eficaz.
  • Cita previa: así mismo, gestionamos tu agenda optimizando el tiempo y la organización de tu empresa.
  • Soporte postventa: asesorar sobre productos, gestión de averías, asignación de servicio técnico, …
  • Gestión de reclamaciones y/o tratamiento de incidencias: atendemos las llamadas de reclamación de tus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.
  • Contact center multicanal: la excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. En consecuencia, atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: teléfono, email, chat y/o redes sociales.
  • Backoffice: a través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa.
  • Call center 24 horas: servicio de urgencias 24×7, Helpdesk, emergencias, etc.

 

Si necesitas ayuda de profesionales, en Tu-Voz Contact Center ponemos a tu disposición nuestra experiencia y servicios de telemarketing, atención omnicanal o gestión de leads.

 

¿Este artículo le ha sido útil? ¡Compártalo con sus contactos y hágalo llegar a más profesionales del sector! También puede seguirnos en LinkedIn o Facebook.