tecnologia tuvoz

Elige tecnología de vanguardia para no perjudicar tu experiencia de cliente

La tecnología puede ser la mayor aliada o la peor enemiga de cualquier negocio, especialmente en aquellos en los que es fundamental para el desarrollo de sus tareas diarias. Esto, por supuesto, atañe de manera directa al sector de la Atención o experiencia de cliente. En Tu-Voz ofrecemos soluciones profesionales con tecnología punta en el sector del contact center, pero no en todas las empresas es el caso y eso puede frustrar al cliente.

 

¿Qué puede pasar si tu partner de atención al cliente tiene una tecnología anticuada?

  1. Demasiados problemas técnicos

La tecnología anticuada es la mejor amiga del tiempo muerto. Aunque esto puede parecer un respiro para el equipo que está constantemente tratando con los clientes, si sus ordenadores se bloquean o se congelan con regularidad, o tienen que ser reiniciados cada par de horas, se está literalmente perdiendo dinero.

 

  1. Clientes frustrados

Cuando una persona llama al servicio de atención al cliente está buscando una solución a un problema ya que tal vez necesita aprender a usar un producto, hacer un cambio o tiene una pregunta general.

Enfrentarse a un contratiempo al llamar al servicio de atención al cliente puede convertir lo que podría haber sido una simple interacción en un enfado. A nadie le gusta estar en espera durante largos periodos de tiempo, que se pierdan las llamadas o tener que explicar la misma historia a tres agentes diferentes. Una buena tecnología como nuestro servicio de atención al cliente omnicanal elimina estos riesgos.

 

  1. Alto índice de rotación

Como hemos mencionado anteriormente, la tecnología agiliza la experiencia de atención al cliente y también la de los empleados. Si los empleados están constantemente tratando con clientes enfadados porque las llamadas se dirigen al departamento equivocado, sus comunicaciones se pierden o no pueden acceder a información vital para resolver un problema, van a renunciar.

 

  1. Brechas de seguridad por culpa de una tecnología anticuada

Hay muchas razones para preocuparse por esto. Las brechas de seguridad no sólo permiten a los hackers acceder a los datos. Pueden pedir un rescate, utilizarlos para obtener una ventaja competitiva o algo más siniestro, como robar la identidad de los clientes.

No mantener la seguridad de los datos también puede exponer a las empresas a un incumplimiento de las normativas del sector. En pocas palabras, la tecnología obsoleta puede arruinar la reputación de un negocio y exponerlo a responsabilidades legales.

 

En Tu-Voz Contact Center te proporcionamos una solución Omnichanel Customer Service.  Gracias a nosotros tu servicio de atención y gestión de clientes será más ágil y efectivo que nunca. Ya sea, Llamadas, emails, chats o redes sociales, todos los canales pueden ser dirigidos a los agentes más adecuados. Así, podrás ofrecer la mejor atención a los clientes gracias a nuestro Call center tecnológico.

 

Nuestra solución cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD) y autoservicio con reconocimiento vocal (IVR). Además, también ofrecemos marcador predictivo, CTI, herramientas de scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello bajo arquitectura web.

 

Si necesita ayuda de profesionales, en Tu-Voz Contact Center ponemos a su disposición nuestros recursos humanos y técnicos para la gestión de llamadas de mejor calidad.

 

¿Este artículo le ha sido útil? ¡Compártalo con sus contactos y hágalo llegar a más profesionales del sector! También puede seguirnos en LinkedIn o Facebook.

 


¿Sabes cuánto te cuesta una llamada a un 900, 800 o 901?

llamadasLas características que definen las diferentes numeraciones telefónicas

Actualmente,  las operadoras de telefonía ofrecen a sus clientes infinidad de tarifas y llamadas “gratis” (que previamente nos han cobrado) a teléfonos fijos y móviles pero… ¿Qué sucede con el resto de numeraciones?

Lo que sucede es que las tarifas planas de voz que nos ofrecen y que contratamos no incluyen números de tarificación especial y, si no estamos informados de cuales son y que características tienen, podemos acabar pagándolo muy caroRead more


Llegada del 4G a España

Antes de entrar en materia, nos tenemos que hacer la siguiente pregunta: ¿qué es el 4G?.  Es un nuevo tipo de red también conocido como LTE (Long Term Evolution), con una gran capacidad de transmisión de datos, que permite alcanzar velocidades de descarga de entre 50 y 150Mps (Megabytes por segundo).

Se trata de un gran avance, nos permitirá hacer uso en nuestros dispositivos portátiles (Tablets, smartphones o Usb) de velocidades de transferencias de datos superiores a las de la banda ancha de nuestro ADSL. Además, permite mejorar la experiencia On-line de las aplicaciones o juegos y disfrutar de la visualización de videos y películas en HD en máxima calidad y con las mayores garantías.Read more