empresa de telemarketing en Valencia

Main menu

¿Está su empresa preparada para la campaña de Navidad?

Los clientes esperan una respuesta inmediata y eficaz

llamadasSi usted tiene una empresa, debería preparase ya para la llega da de la Navidad, desde Tu Voz gestionamos el correo electrónico de su empresa, como medio online, porque cuando el cliente realiza un pedido lo que quiere es inmediatez.

Los clientes que contactan con una empresa a través de este canal esperan una respuesta igual de inmediata e igual de eficiente que a través de otros canales como el teléfono. La gestión profesionalizada del correo electrónico permite ofrecer al cliente una respuesta eficiente y una atención de calidad.

A través de este canal se pueden realizar diferentes gestiones:

- Recepción de pedidos

- Recepción de incidencias y reclamaciones

- Informar

En Tu-Voz, como empresa especializada en Atención al cliente multicanal, recepcionamos las solicitudes de tus clientes a través de los diferentes canales de comunicación para darles una respuesta rápida y profesional para conseguir una experiencia del cliente satisfactoria.

chat de atención al cliente

VENTAJAS DE UTILIZAR ESTE SERVICIO

Nuestro objetivo se centra en reducir los costes operativos de nuestros clientes a través de un servicio de calidad. Sabemos que lo más importante para ti son tus clientes. Por ello nuestros servicios se realizan con total implicación de nuestro personal y con las herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar un servicio de calidad, gestionando cada solicitud según los protocolos establecidos.

– Calidad en la atención al cliente
– Mejora de su imagen corporativa
– Integración multicanal en la atención al cliente
– Eliminación de los tiempos de espera y descongestión de otros canales
– Mejora experiencia del cliente
– Síntesis y rapidez en la resolución de interacciones
– Reducción de costes dedicados
– No compromete al perfil corporativo de la marca

La próxima campaña de Navidad es una gran oportunidad para demostrar que su empresa está preparada para gestionar todos los pedidos que le lleguen, así como ofrecer una pronta respuesta a sus cliente, las Redes Sociales se han convertido en un multicanal para los clientes y tu empresa debe estar preparada para ello.

En Tu Voz contamos con un equipo de profesionales, cualificados que te ofrecerán un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. Cuéntanos qué canal de atención al cliente quieres para tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente. Llámanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

empresa de telemarketing

Quiénes somos

Tu-Voz ofrece un servicio integral en comunicación comercial y marketing telefónico. Nuestro objetivo es ayudar a su departamento comercial a incrementar sus ventas.

empresa de telemarketing en Valencia
FacebookTwitterGoogle+RSS
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers