Estar en permanente contactos con sus clientes es una de las claves de éxito de su empresa, el servicio de emisión de Tu-Voz informará a sus compradores, así como a posibles nuevos clientes, de sus productos, sus promociones, sus servicios, así como los actos que organiza. Porque concertar visitas cualificadas para su departamento comercial , saber qué piensan sobre sus productos,  o de sus sector de mercado, le permitirá conseguir nuevos clientes o recuperar los clientes perdidos.

Servicio de atención al cliente de calidad

Desde Tu-Voz personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada cliente, contamos con profesionales con amplia experiencia como profesionales, que efectuarán todas las llamadas siguiendo las directrices y filosofía de su empresa, de modo que sus clientes no percibirán que las llamadas se están efectuando desde fuera de su empresa.

Evitar la pérdida de llamadas y ofrecer un servicio que de una respuesta profesional a la demanda de sus clientes es el objetivo de Tu-Voz, lo principal es crear un canal directo de comunicación de comunicación para que tus clientes puedan expresar sus opiniones y disponer de la información  de la empresa y sus servicios.

Servicio de centralita: El servicio se puede establecer para atender todas sus llamadas, o solo aquellas que usted no pueda atender porque, por ejemplo, está ocupado o fuera del horario de oficina.

Atención e información al cliente: Atendemos a tus clientes y creamos un canal de comunicación directo para fidelizarlos.
Soporte E-commerce: Atendemos a tus clientes de una forma profesional, creando un canal de comunicación directo que aumenta su fidelización y satisfacción con la empresa.

Backoffice: A través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa.

Atención al cliente en Redes Sociales:  Cada vez más, los usuarios utilizan las redes sociales (Twitter, Facebook) como canal para contactar con marcas y empresas. Creamos un canal directo de comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente. La finalidad del servicio es atender al cliente vía Twitter.

Tu-Voz te ofrece soluciones globales de atención al cliente, comunicación comercial y marketing telefónico integrando los diferentes canales de comunicación, voz, mail, sms, redes sociales.